Jean-Eric Vergne
France
Piloto

Jean-Eric Vergne

1990-04-25 (Edad 31)
Equipo Techeetah
25

GALERÍA: 20 pilotos que nunca han estado en el podio de F1

Nico Hulkenberg, con cada Gran Premio consigue un anti-récord en Fórmula 1, el cual es en el número de carreras sin conseguir un podio. Motorsport.com hizo un recuento de los 20 mejores pilotos en este indicador.

Vergne no se considera favorito por el título de la Fórmula E

Después de ganar en el ePrix de París, el francés Jean-Eric Vergne no considera que tenga las mayores posibilidades para ganar el título de la Fórmula E en la cuarta temporada.

Vergne festejó ante su gente en París

El francés Jean-Eric Vergne se impuso se punta a punta en el ePrix de París para consolidar su liderazgo en el campeonato de la Fórmula E. Lucas di Grassi fue segundo y Sam Bird llegó tercero en tres ruedas tras un choque con André Lotterer.

Vergne sale adelante en París

Jean-Eric Vergne logró la pole position en el ePrix de París al superar a su más inmediato perseguidor en el campeonato de Fórmula E, Sam Bird, del que se distancia 3 puntos más. El argentino José María López iniciará décimo.

La llegada de Hartley a Toro Rosso le dio risa a Vergne

Jean-Eric Vergne, expiloto de la Fórmula 1, dice que la llegada de Brendon Hartley a Toro Rosso le hace "reír", después de que el neozelandés fuera apartado del programa Red Bull hace años.

Vergne reconoce que a veces presiona "demasiado" a su equipo

Jean-Eric Vergne, ganador del ePrix de Punta del Este, reveló que por momentos coloca demasiada presión sobre los miembros de Techeetah, algo que incluso a llevado a peleas en el equipo.

Vergne aguantó a Di Grassi para ganar en Punta del Este

Jean-Eric Vergne se llevó una vibrante victoria en el ePrix de Punta del Este luego de soportar los ataques de Lucas di Grassi durante toda la competencia. José María López finalizó octavo después de largar 18° y se quedó con el récord de vuelta.

Vergne: "Sé que no será posible mantener este nivel"

Jean-Eric Vergne, líder del campeonato de la Fórmula E, reconoce previo a la cita de Punta del Este que le será muy difícil sostenerse en la primera posición.

Di Grassi controla la primera práctica libre en México y Pechito en 6°

Lucas di Grassi, piloto del equipo Audi, registró la mejor vuelta en el inicio de las actividades del ePrix de la Ciudad de México. José María López en sexto sitio.

El duelo con Vergne le causó un conflicto a Lotterer

Andre Lotterer admitió que sintió estar en un conflicto cuando estuvo en la pelea por el liderato con su compañero Jean-Eric Vergne en la parte final del ePrix en Chile.

Sancionan a Techeetah en Chile

El equipo ganador del ePrix de Santiago en Chile fue sancionado por modificar sus arneses de seguridad.

Vergne gana en Chile mientras Pechito sufre retiro

El francés Jean-Eric Vergne se llevó el triunfo en el ePrix de Santiago de Chile tras un dramático final en la cuarta carrera de la Fórmula E. José María López sufrió retiro.

Vergne logra la pole position para ePrix de Chile y Pechito López en 9°

Jean-Eric Vergne logró la posición de privilegio para la cuarta carrera de la temporada, el ePrix de Chile, mientras que el argentino José María López saldrá noveno.

Vergne se impone en la segunda práctica en Chile y Pechito en 12°

Jean-Eric Vergne fue el más veloz durante la segunda sesión del ePrix de Chile, donde el argentino José María López conluyó duodécimo.

Heidfeld critica las tácticas de "slalom" de Vergne en Hong Kong

Nick Heidfeld señaló que las tácticas defensivas de Jean-Eric Vergne en la primera carrera en Hong Kong no fueron las correctas.

Vergne toma la primera pole de la temporada de forma milagrosa

Jean-Eric Vergne, integrante de Techeetah, logró la posición de privilegio a pesar de sufrir un trompo durante la calificación para la primera carrera en Hong Kong.

Buemi manda en la primera práctica libre en Hong Kong

Sébastien Buemi logró el mejor tiempo en el inicio de las actividades de la temporada 2017-2018 de la Fórmula E en el circuito callejero de Hong Kong.

Techeetah será equipo oficial a partir de la quinta temporada

Techeetah dejará de ser un equipo independiente en la Fórmula E y pasará a estar asociado con un fabricante desde la quinta temporada del campeonato.

Qué nos dejó el GP de Japón

Motorsport.com da un vistazo a las estadísticas y a los protagonistas del GP de Japón en Suzuka, ganado por Lewis Hamilton de Mercedes.

Turvey volvió a quedar al frente en el final de las pruebas en Valencia

Oliver Turvey marcó el ritmo en la última jornada de pruebas de pretemporada de la Fórmula E, superando a Sébastien Buemi y logrando el mejor tiempo al modificado circuito de Valencia, en España.

Toyota mantiene el dominio en Silverstone

Durante la segunda práctica libre de cara a las 6 Horas de SIlverstone, Toyota logró el 1-2 en la segunda práctica libre con el argentino José María López en el Nº7.

Galería: Alonso y otros pilotos de F1 en las 500 Millas de Indianápolis

La icónica prueba estadounidense ha sido siempre atractiva para cualquier piloto de cualquier categoría, y los de Fórmula 1 también se han dejado seducir por ella a lo largo de la historia.

Techeetah valora cambiar al motor de DS para 2018

El equipo Techeetah de la Fórmula E team está evaluando cambiar a DS Performance para la temporada 2018/19 de la categoría, según ha podido saber Motorsport.com.

A pesar del viaje, Buemi manda en México

Sébastien Buemi llegó apenas esta madrugada a México pero de inmediato impuso condiciones en el Autódromo Hermanos Rodríguez para el ePrix de la Ciudad de México. José María López fue 13º y Esteban Gutiérrez 19º

Vergne correrá en el WEC con el equipo Manor de LMP2

Jean-Eric Vergne correrá en el Campeonato del Mundo de Resistencia con el equipo Manor en la categoría LMP2.

Vergne confirma que ya no tiene ningún papel en Ferrari

Jean-Eric Vergne ha confirmado que su trabajo como piloto reserva en el equipo Ferrari de F1 ha llegado a su fin, y que cada vez está más implicado en la Fórmula E.

Vergne frustrado por el problemático debut de Techeetah

Jean-Eric Vergne salió en la novena posición en la primera carrera en Hong Kong, pero dos fallos le limitaron su potencial por lo que pide cambios de cara a Marruecos.

Nelson Piquet Jr. gana la pole en Hong Kong

El piloto del equipo NextEV consiguió el primer sitio para el 1-2 del equipo. El argentino José María López saldrá tercero en su debut en la serie.

Di Grassi lidera la primera práctica de la Fórmula E

Lucas Di Grassi marcó el mejor tiempo en la primera práctica oficial del ePrix de Hong Kong, donde el argentino José María López fue 12°.

Se prepara el arribo de Pechito López a Fórmula E

Jean-Eric Vergne está listo para dejar DS Virgin e integrarse al nuevo equipo chino; su lugar en sería ocupado por el argentino José María López.

Di Grassi llama "idiota" a Vergne por el incidente en Londres

El líder del campeonato Lucas Di Grassi se mostró furioso después del incidente que protagonizó con Jean-Eric Vergne durante la penúltima ronda de la Fórmula E.

Galería: los pilotos de DS Virgin toman Londres

El ePrix de Londres se corre este fin de semana la penúltima fecha de la temporada de la Fórmula E y el equipo DS Virgin Racing toma las calles de Londres con sus pilotos Jean-Eric Vergne y Sam Bird.

Bird está listo para seguir en DS Virgin, donde López es una opción

Sam Bird ha reiterado su compromiso con el equipo DS Virgin de la Fórmula E, a pesar de tener una significativa oferta de Jaguar, mientras que José María López es una firme opción para reemplazar a Jean-Eric Vergne.

Galería: los cascos de los pilotos en el GP de Mónaco

Te presentamos algunos de los diseños que pilotos de Fórmula 1 estrenaron en el Gran Premio de Mónaco, antes de la prohibición que obliga a llevarlo todo el año igual.

Buemi se impone en Alemania y cierra el campeonato

Lucas di Grassi resultó tercero y solo dos pilotos podrán pelear por el título en Londres.

Maldonado comenzó las pruebas con los neumáticos Pirelli de 2017

El venezolano ha probado prototipos de los nuevos compuestos en Mugello y Barcelona. El primer test con el monoplaza de 2014, sin embargo, podría tener lugar ya esta semana en Fiorano, con Vergne al volante de un Ferrari.

Di Grassi dominó en las calles de París

Lucas Di Grassi obtuvo la victoria en el primer ePrix de París de la Fórmula E luego de una dominante actuación para ser el primer piloto que gana dos carreras consecutivas en la categoría. Jean-Eric Vergne y Sébastien Buemi completaron el podio.

Bird cuestiona estrategia de Vergne en su batalla en París

Sam Bird, piloto del equipo DS Virgin, expresó su frustración luego de que la batalla personal con su coequipero Jean-Eric Vergne, afectó su resultado en Francia.

Vergne "sorprendido" por la agresividad de Bird

El piloto francés logró su primer podio del año en París y con ello aumenta sus puntos.

Vergne finalmente va a correr en Buenos Aires

Jean-Eric Vergne participará en el ePrix de Buenos Aires de este sábado luego de que el equipo DS Virgin inicialmente lo descartara para tomar parte de la competencia por no sentirse bien físicamente.

DS Virgin Racing determinado para el éxito en Buenos Aires

Los pilotos de DS Virgin Racing, Jean-Éric Vergne y Sam Bird tomarán los 2.44 kms de pista situado en el popular barrio de Puerto Madero el próximo fin de semana en el sofocante calor Argentino.

Vergne remontó del sitio 17 hasta la octava posición

El francés Jean-Eric Vergne sumó puntos durante el e.Prix de Punta del Este después de trabajar en su recuperación durante los 33 giros del e.Prix de Punta del Este.

Vergne no guarda rencor a Haas

Jean-Eric Vergne dice que le desea lo mejor a Haas, a pesar de no haber logrado firmar como piloto titular de la nueva escudería que debutará el año próximo en la Fórmula 1.

Prost supera a Buemi en el dominio de Renault

El equipo Renault e.DAMS dominó la primera sesión de entrenamientos colectivos de la segunda temporada de la Fórmula E en Beijing.

Grosjean se perfila como fuerte contendiente para Haas F1

Romain Grosjean ha surgido como un fuerte candidato para el equipo Haas en 2016, en medio de la incertidumbre sobre el futuro de su actual equipo, Lotus.

Vergne dice que tres pilotos pelean por los asientos en Haas

En entrevista con Motorsport.com, el francés dice estar a gusto con su lugar en la Fórmula E, pero no deja de pensar en la Fórmula Uno.

Vergne será piloto de DS Virgin junto a Bird

Jean-Eric Vergne ha firmado para correr con DS Virgn acompañado por Sam Bird en la segunda temporada de la Fórmula E.

Vergne y de Silvestro serán los pilotos de Andretti en Fórmula E

Andretti Fórmula E team confirmará a Simona de Silvestro y Jean-Eric Vergne como sus pilotos para la temporada dos de la serie eléctrica.

Vergne quedó al frente en la segunda práctica de Londres

Jean-Eric Vergne marcó el mejor tiempo en una acortada segunda sesión de pruebas libres en el Battersea Park, dejando atrás al líder del campeonato, Nelson Piquet Jr., por 0s325.

Vergne logra la pole en Moscú por 0s02 sobre Piquet

Jean-Eric Verne largará desde la pole position en el ePrix de Moscú, corriendo a la sombra del mundialmente famoso Kremlin.

Piquet Jr. disfruta al máximo su victoria en Long Beach

Nelson Piquet Jr. asegura que su triunfo en la visita de la Fórmula E a Long Beach fue uno de los más emocionantes de su carrera, ya que emuló la victoria de su padre en la Fórmula 1 de hace 35 años.

Sebastian Vettel, el mejor pagado de 2014

El volante alemán cobró 22 millones de euros en su despedida de Red Bull, mientras que Lewis Hamilton percibió 20 millones

Nicolas Prost gana en Miami y toma el liderato de la Fórmula E

El hijo de Alain Prost, completó el circuito urbano del sur de Florida en una hora, ocho minutos y 916 milésimas; Salvador Durán terminó en lugar 10