Jean-Eric Vergne
France
Piloto

Jean-Eric Vergne

1990-04-25 (Edad 31)
Equipo Techeetah
25

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Jean-Eric Vergne
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Jean-Eric Vergne

Parrilla
Lista

La burla de Vettel a Vergne cuando se unió a la Fórmula E

Jean-Eric Vergne recuerda que Sebastian Vettel se burló de él cuando comenzó a correr en la Fórmula E, aunque destaca que el alemán luego comenzó a valorar a la categoría eléctrica.

Vergne pide a la Fórmula E que no regresen al circuito de Valencia

El dos veces campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, ha pedido que la serie "nunca regrese" al circuito de Valencia a un día de iniciar el evento de doble de este fin de semana en esta pista.

Vergne pierde su podio en Arabia Saudita ante Da Costa

El doble campeón de la Fórmula E, Jean-Eric Vergne, perdió su podio de la segunda carrera de la temporada 2020-2021 disputada en Arabia Saudí.

Peugeot ficha a tres ex pilotos de F1 para su vuelta al WEC

La firma francesa, que competirá en la categoría de Hypercars del WEC y Le Mans a partir de 2022, desveló hoy quienes serán los pilotos que les acompañarán en la aventura.

Bottas realizó un test con el coche de Extreme E

El piloto finlandés de Fórmula 1 se unió a Jean-Eric Vergne, dos veces campeón de la Fórmula E, en su primera experiencia con el coche eléctrico del Extreme E.

Pierre Gasly, Vergne y Vandoorne con Veloce en Le Mans virtual

La parrilla para las 24 horas de Le Mans virtuales sigue incorporando nombres ilustres con la presencia de más pilotos que pasaron o están en la Fórmula 1.

Pilotos cuestionan suspensión de Abt por suplantación en carrera
Info en Video

Pilotos cuestionan suspensión de Abt por suplantación en carrera

Diversos pilotos han cuestionado la sanción impuesta a Daniel Abt luego de que fue suplantado por otro piloto en la Fórmula E virtual.

Vergne: los eSports, mucho más que la realidad simulada

El bicampeón de la Fórmula E, el francés Jean-Eric Vergne, no espera que el auge los eSports revolucione la escalera del deporte motor y cree que es un error verlos como una copia virtual de la realidad.

Vergne en "cuarentena" antes del podio en Marrakech

Jean-Eric Vergne calificó este fin de semana como el más difícil en su historia en la Fórmula E después de sus complicaciones de salud.

Red Bull descarta volver a llamar a pilotos que dejó ir

Red Bull no considerará convocar a la Fórmula 1 a ex pilotos juniors de su programa como Jean-Eric Vergne, dice Helmut Marko, asesor deportivo del equipo.

Da Costa: "Hablaremos internamente con Vergne" Santiago E-Prix
Info en Video

Da Costa: "Hablaremos internamente con Vergne"

Antonio Felix da Costa se mostró frustrado con Jean-Eric Vergne, su compañero en DS Techeetah, porque lo bloqueó cuando el francés tenía problemas en el ePrix de Santiago de Chile y el portugués perdió tiempo fundamental.

Vergne: A pilotos de F1 les aterra ser vencidos en Fórmula E

Jean-Eric Vergne cree que debido a la paridad que existe en la Fórmula E, a los pilotos de Fórmula 1 les "aterra un poco" verse superados por pilotos que no son tan conocidos para el aficionado promedio.

Cómo la Fórmula E planea evitar la fuga de fabricantes

El bicampeón de la Fórmula E, Jean-Eric Vergne, cree que la serie eléctrica puede evitar una fuga de fabricantes como la que anteriormente arruinó otros campeonatos.

Vergne: La Fórmula E debería tener más carreras

El bicampeón de la categoría, Jean-Eric Vergne, espera que con el nuevo estatus de la Fórmula E se extienda el calendario.

Vergne será consejero de los comisarios de la F2 en Abu Dhabi

Jean-Eric Vergne será consejero de los comisarios de la Fórmula 2 en Abu Dhabi pero esto no es parte de su castigo por los mensajes de radio que hizo la pasada temporada en la Fórmula E.

Sims repite pole para la carrera 2 del ePrix de Ad Diriyah

Sims no dio opción a sus rivales en la Superpole y con un tiempazo saldrá desde la posición de privilegio en la segunda carrera del Eprix de Diriyah.

Vergne: "Lo lógico es que Hamilton compitiese en Fórmula E"

El bicampeón de Fórmula E sostiene que "el paso lógico" para Lewis Hamilton después de sus recientes comentarios sobre el medio ambiente sería correr en el campeonato eléctrico.

Vergne consideraría oferta de F1 pero solo de un equipo top

El bicampeón de la Fórmula E no cierra la puerta a un regreso a la Fórmula 1 pero no lo haría para estar en la zona media de la parrilla.

Vergne es sancionado con servicio comunitario tras actitud antideportiva

Jean-Eric Vergne ha sido sancionado con un día de servicio comunitario debido a sus comentarios por la radio en la carrera de Fórmula E en NY.

Buemi gana la primera carrera en NY, desastre para Vergne

Sebastien Buemi obtuvo su primera victoria en la Fórmula E para Nissan y con ello se mantiene en la contienda por el campeonato para la carrera final en Nueva York.

Vergne no quiere pensar que ya ganó el título de FE

A pesar de su ventaja en el campeonato, Jean-Eric Vergne no quiere dar por hecho que ya tiene el título de la Fórmula E en su bolsillo.

Vergne gana el ePrix de Berna de principio a fin

Jean-Eric Vergne logró la victoria en el ePrix de Berna tras dominar por completo la carrera desde la pole, con Mitch Evans y Sébastien Buemi completando el podio. José María López fue 13°.

Vergne sale desde la pole position en Berna

Jean-Eric Vergne, líder del campeonato, se llevó la superpole del ePrix de Berna mientra que Lucas di Grassi, su escolta en el torneo, fue 19°. José María López se ubicó 14°.

Di Grassi domina y gana en Berlín

Lucas Di Grassi (Audi), que salía tercero en la parrilla, dominó a placer la carrera de Berlín de la Fórmula E. Sebastien Buemi y Jean-Eric Vergne, completaron el podio. José María López finalizó 20°.

Vergne gana en Mónaco para liderar el campeonato

Jean-Eric Vergne (Techeetah) se llevó el triunfo en el ePrix de Mónaco, y es el primer piloto en repetir triunfo en la temporada. José María López fue 12°.

Rowland logra la pole, pero no saldrá primero por sanción

Oliver Rowland, con Nissan, logró la pole position del ePrix de Mónaco, pero saldrá cuarto por una sanción previa y Jean-Eric Vergne lo hará primero. José María López clasificó décimo.

Vergne: "Algo tiene que cambiar" con penalizaciones bajo amarilla

El piloto del equipo DS Techeetah Jean-Eric Vergne cree que debe existir una mayor consistencia en las penalizaciones generadas por situaciones bajo períodos de bandera amarilla en la Fórmula E.

Vergne manda en los entrenamientos de Roma

Jean-Eric Vergne, campeón reinante de la Fórmula E, fue el más rápido en la segunda práctica para el ePrix de Roma, donde José María López quedó último tras ocasionar una bandera roja.

Vergne "no durmió bien" antes de su victoria en Sanya

El actual campeón de la Fórmula E Jean-Eric Vergne dice que "no durmió bien" en el previo de su victoria en el E-Prix de Sanya tras una decepcionante carrera en Hong Kong dos semanas atrás.

Vergne no termina de entender el auto de DS Techeetah

Jean-Eric Vergne, campeón reinante de la Fórmula E, dice que todavía no entiende completamente el auto 2018/19 de DS Techeetah, lo que lo deja "un poco confundido".

Vergne, indignado con tantos accidentes en Fórmula E: "Esto no es automovilismo"

El actual campeón la Fórmula E, Jean-Eric Vergne, dice que el número de accidentes en las carreras de este año es algo que "no se ve en la F1" y que "no es automovilismo".

Vergne fue el mejor en las pruebas de Fórmula E en Ciudad de México

El actual campeón de la Fórmula E, Jean-Eric Vergne, estableció el mejor tiempo en los últimos 10 minutos de las pruebas realizadas este domingo

Vergne critica el sistema de clasificación de la Fórmula E

Los pilotos de DS Techeetah, Jean-Eric Vergne y Andre Lotterer, han cuestionado el actual formato de clasificación de la categoría eléctrica y lo califican de "lotería".

Buemi, molesto con Vergne: "Es una pena que no solo pagara él por su error"

Sebastien Buemi considera que su carrera en Marrakech la arruinó Jean-Eric Vergne con un error al pasarse de optimista en la primera curva.

Vergne: Fui un idiota al chocar con Bird en la salida

Jean-Eric Vergne se autodeclaró "idiota" por su accidente en la primera curva del ePrix de Marrakech que lo dejó sin opciones de victoria.

Vergne llega a Marruecos con "mucha hambre" tras lo sucedido en la primera fecha

El actual campeón de la Fórmula E quiere ir a Marruecos para conquistar su primera victoria de la temporada 2018-2019

Vergne seguirá con G-Drive en 2019

El campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne, seguirá su programa de resistencia con G-Drive Racing en 2019.

La velocidad de Techeetah fue "perfecta" para BMW, dice Da Costa

Antonio Felix da Costa cree que las circunstancias que rodearon su victoria en el E-Prix de Ad Diriyah han creado un "escenario perfecto" para el equipo BMW Andretti de cara a las próximas carreras de la Fórmula E.

Las mejores historias de 2018, #15: G-Drive despojado de su victoria en Le Mans

El conteo de Motorsport.com's countdown de las historias más importantes del deporte motor este año continua con la sorprendente noticia de la descalificación del equipo G-Drive Racing tras su dominante victoria en la clase LMP2 en las 24 Horas de Le Mans.

DS Techeetah explica las costosas penalizaciones a Vergne y Lotterer

El jefe del equipo DS Techeetah, Mark Preston, explicó el motivo de los penalizaciones que echaron a perder un muy probable doblete en el inicio de la temporada de la Fórmula E.

Bird marca el mejor tiempo en las pruebas de la Fórmula E en Arabia Saudita

Sam Bird, piloto del equipo Virgin Racing, fue el más veloz este domingo en las pruebas de la Fórmula E tras el ePrix de Ad Diriyah, donde José María López fue octavo y Tatiana Calderón cerró el día en la 12° posición.

Las críticas de los pilotos llevaron a que se cambie el modo de ataque en Ad Diriyah

La zona de activación del modo ataque para el Ad Diriyah E-Prix ha sido modificada luego de consultar con los pilotos.

Los pilotos critican el modo de ataque para la primera fecha de Fórmula E

Jean-Eric Vergne, campeón reinante de la categoría, señaló que la zona para la activación del modo en ataque en Arabia Saudita hace perder mucho más tiempo de lo que se gana.

Vergne extiende su contrato con DS Techeetah

El vigente campeón de la Fórmula E, Jean-Eric Vergne, ha acordado una nueva extensión de contrato a largo plazo con el equipo de DS Techeetah.

Raikkonen fue la estrella de los cena de Gala de la FIA donde Hamilton fue coronado

Lewis Hamilton y Mercedes fueron oficialmente coronados Campeones del Mundo de Fórmula 1 en la ceremonia de entrega de premios de la FIA en San Petersburgo, Rusia, a pesar de que la velada fue coronada por las altísimas proezas de Kimi Raikkonen cuando recibió el trofeo del tercer lugar.

Vergne regresará al WEC en Fuji

El campeón de la Fórmula E, Jean-Eric Vergne regresará al WEC el próximo mes en la carrera de Fuji con el TDS Racing de LMP2.

Vergne reveló que lo llamó un equipo de F1

El campeón de Fórmula E, Jean-Éric Vergne, dijo que un equipo de Fórmula 1 se le acercó para la temporada 2019.

Vergne cree que la gente quedará "conmocionada" por el nuevo Fórmula E

Jean-Eric Vergne, nuevo campeón de la Fórmula E, señaló que la gente quedará conmocionada por el gran salto que dará la categoría con el nuevo monoplaza denominada GEN2.

Vergne cree que los rivales deben preocuparse de la alianza Techeetah-DS

Jean-Eric Vergne asegura que sus rivales en la Fórmula E deben estar “preocupados” por el impulso que recibirá Techeetah al unirse a DS Automobiles para la próxima temporada.

Techeetah anuncio su sociedad con DS para la quinta temporada de Fórmula E

Techeetah ha confirmado su sociedad con DS, para contar con su tren motriz en la quinta temporada de la Fórmula E.

Cómo Techeetah venció a los gigantes de FE – y ahora se unirá a ellos

La increíble historia de cómo uno de los equipos chicos en el paddock de Fórmula E llevó a Jean-Eric Vergne al campeonato 2017-18

Vergne y Lotterer fueron multados por su ropa interior en Nueva York

El campeón de la Fórmula E Jean-Eric Vergne y su compañero de equipo en Techeetah, Andre Lotterer, fueron multados por llevar ropa interior no adecuada durante la clasificación del ePrix de Nueva York.

Vergne: "el título de la Fórmula E es lo mejor en mi carrera"

Jean-Eric Vergne aseveró sabía que se haría con el título de Fórmula E durante el fin de semana en la Gran Manzana.

Vergne contiene la presión de Di Grassi y vence en Nueva York

El flamante campeón de Fórmula E, Jean-Eric Vergne ganó un emocionante ePrix de Nueva York el domingo, pero no fue suficiente para dar el título de equipos a Techeetah.

Vergne dedica el título a Bianchi y desea que Francia gane el Mundial

Emocionado, el piloto campeón de la Fórmula E dedicó el título al amigo muerto en 2015.

Buemi toma la pole y Vergne desde atrás

Sebastien Buemi tomó la pole position en una calificación en la que Jean-Eric Vergne perdió su mejor tiempo por sobrepasar el máximo de energía permitido.

Montoya logra el podio en Le Mans

El equipo G-Drive Racing de la categoría LMP2 ha sido despojado de su victoria de clase en las 24 horas de Le Mans por el uso de un dispositivo ilegal para acelerar sus paradas de reabastecimiento de combustible, lo que asciende a Juan Pablo Montoya al tercero.

Vergne apunta que Audi estuvo en "una liga diferente" en Berlín.

Jean-Eric Vergne, líder del campeonato de pilotos de la Fórmula E, apuntó que los dos monoplazas de Audi no estaban a su alcance en el ePrix de Berlín donde Daniel Abt se llevó la victoria seguido por Lucas di Grassi.

Abt lidera el 1-2 de Audi en Berlín

Daniel Abt logró el triunfo en el ePrix de Berlín por delante de su compañero de Audi, Lucas di Grassi. Jean-Eric Vergne, líder del campeonato, se llevó el último sitio del podio mientras que el argento José María López quedó fuera de los puntos.

Vergne marca el camino en Berlín

Jean-Eric Vergne, líder del campeonato de la Fómrula E, marcó el mejor tiempo en los entrenamientos para el ePrix de Berlín, donde José María López se ubicó 15°.