Bottas dice que perder con Vettel por una milésima es "una lástima"

El piloto de Mercedes, Valtteri Bottas, admitió que fue una pena haber perdido la primera línea de parrilla para el Gran Premio de China a manos de Sebastian Vettel por sólo 0.001 segundos

Mientras su compañero Lewis Hamilton ha logrado las dos poles de la temporada 2017, el nuevo piloto del equipo alemán aún no ha podido alcanzar su primera fila de parrilla, ya que tanto en Australia como en China ha sido superado por Vettel.

El finlandés estuvo a dos centésimas (0.025s) de Vettel en la Q3 de Melbourne, y la diferencia se redujo aún más en Shanghai, donde el de Ferrari se ha llevado la segunda plaza por sólo una milésima.

"A una vuelta, una milésima de segundo no es demasiado", dijo Bottas. "Pero es una real lástima que Vettel se colara entre nosotros".

"Por lo tanto sí, es una lástima, pero la carrera es mañana, y como equipo empezamos primero y tercero, lo cual es un buen resultado. En cuanto al tiempo, puede pasar cualquier cosa el domingo, la verdad".

"Lewis fue más fuerte esta vez, y Ferrari estuvo bien. Esperábamos una lucha igualada en pista y creo que será lo mismo en carrera".

"Definitivamente más cómodo"

Aunque de momento está en la misma posición que en Australia, Bottas dice que su segundo gran premio con Mercedes hasta ahora está siendo una "sensación diferente" comparada con la de su debut.

"La sensación con la que llegué a esta prueba respeto a cómo lo hice en Melbourne fue diferente", declaró.

"En mi primer fin de semana de gran premio, haciendo clasificación y carrera, y con un podio, fue una buena manera de empezar. Así que ahora estoy definitivamente más cómodo".

"He seguido una gran curva de aprendizaje en todo, y me siento mejor y mejor según van pasando los días y con cada vuelta que doy con el coche".

Información adicional de Jonathan Noble

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento GP de China
Pista Shanghai International Circuit
Pilotos Sebastian Vettel , Valtteri Bottas
Equipos Mercedes , Ferrari
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas bottas, f1, formula 1, gp china, gp china 2017, valtteri bottas