Suscríbete

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica

Ferrari no podrá lucir el patrocinio de Mission Winnow en Francia

Ferrari no podrá llevar la referencia a Philip Morris International en el coche SF21 para el GP de Francia de este fin de semana en Paul Ricard.

Charles Leclerc, Ferrari SF21

Foto de: Zak Mauger / Motorsport Images

Ferrari, por primera vez en la temporada 2021, tendrá que renunciar a la marca Mission Winnow en el SF21. La normativa antitabaco vigente en Francia impide que los monoplazas de Charles Leclerc y Carlos Sainz muestren el logo que hace referencia a la campaña de Philip Morris International.

La Scuderia, con motivo del GP de Francia 2019, el último que tuvo lugar en Paul Ricard antes de la pandemia de COVID-19, sustituyó Mission Winnow por el logo que celebraba el 90 aniversario de los del Cavallino, mientras que en esta edición simplemente desaparecerá la marca que apareció por primera vez en el GP de Japón 2018 en Suzuka, tanto en el monoplaza como en la indumentaria del equipo y de los pilotos.

Así, el Ferrari SF21 no tendrá esa pegatina verde que tantos criticaron durante la presentación del coche y que rompe con los colores del resto del monoplaza.

También lee:

Mission Winnow, para Phillip Morris, representa el espejo de la transformación de la multinacional tabacalera comprometida con la sustitución de los cigarrillos por productos libres de humo.

Con ese fin, 400 científicos, ingenieros y técnicos se dedican a desarrollar alternativas menos dañinas para los cigarrillos en las dos sedes de investigación y desarrollo, localizadas en Suiza y Singapur. La intención es transformar radicalmente la industria a través de la innovación científica y tecnológica y la promoción del diálogo constructivo.

Ferrari y la Fórmula 1 representan la máxima expresión de investigación por la que la unión es más que natural, teniendo en cuenta el vínculo estrecho que une a Philip Morris International con el equipo italiano desde mediados de la década de 1980, cuando comenzó una colaboración ininterrumpida que continúa hasta hoy.

 

Forma parte de la comunidad Motorsport

Únete a la conversación

Video relacionado

Artículo previo Pérez quiere hablar con los pilotos sobre el 'acuerdo de caballeros'
Artículo siguiente Así son las pruebas más estrictas que rigen desde el GP de Francia

Comentarios destacados

¿No hay comentarios. Por qué no escribes uno?

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Motorsport prime

Descubre los contenidos premium
Suscríbete

Edición

Latinoamérica