Rosberg pierde su número con Latifi
Nicholas Latifi escogió el mismo número que usaba Nico Rosberg en Mercedes. Descubre con nosotros cuáles números usarán los pilotos de F1 en 2020.
El único debutante de Fórmula 1 esta temporada, Nicholas Latifi ha elegido usar el número 6 cuando comience en Williams. El canadiense reemplazará a Robert Kubica junto a George Russell y ha optado por el número utilizado anteriormente por Nico Rosberg, coronado Campeón del Mundo en 2016.
Sin embargo, esta elección no tiene nada que ver con el piloto alemán, cuyo número volvió a estar disponible a principios de 2019. De hecho, los números ya no se asignan a un piloto una vez que este último ha estado ausente durante dos años seguidos, y Rosberg se había retirado a finales de 2016.
"Estoy seguro de que todos se preguntan qué número decidí tomar para la próxima temporada de Fórmula 1", dijo Latifi en un video publicado el lunes. "Elegí el número 6. La razón de esto es que vengo de Toronto, que recibe el sobrenombre de The Six porque cuando estamos allí, el código del número de teléfono es 416 o 647. Es es un poco tonto pero me siguió un poco, así que elegí eso ".
Durante su estancia en la Fórmula 2, Nicholas Latifi también usó el número 6.
Finalmente, cabe recordar que este año nuevamente no habrá número 1 en la parrilla de salida ya que el actual campeón mundial Lewis Hamilton mantendrá el 44.
También lee:
Mira la galería con los números de los pilotos en 2020
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Por qué Hamilton fue penalizado con 10 segundos en Ciudad de México
Así queda el campeonato de la F1 tras el GP de México: Norris es el nuevo líder
Piastri: La falta de rendimiento es un misterio en México
Nicholas Latifi hace su primera declaración pública desde su retiro
Latifi deja su carrera como piloto para dedicarse a estudiar
GP de Azerbaiyán F1 2023: Timeline vuelta por vuelta
¿Es posible la remontada de Verstappen? Esto dice la historia de la F1
Los nueve 'novatos' que estarán en la FP1 del GP de México 2025 de F1
Sainz pagará una penalización en México tras chocar con Antonelli en Austin
Últimas noticias
La Super Fórmula suma una tercera carrera en Suzuka para reemplazar la cancelada en Fuji
Cómo Álex Márquez convirtió su complicado viernes en un domingo "casi perfecto"
Red Bull niega que su resurgimiento en la F1 2025 perjudique sus opciones para 2026
Bagnaia cuestiona sacar un documental sobre el Sepang Clash: "No ha sido brillante"
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.