Massa a Verstappen: "Cuidado con tus palabras, tendrás que ir a Brasil"

67,122 Vistas

Felipe Massa ha revelado que avisó a Max Verstappen de que tuviera cuidado con lo que decía, después de que el de Red Bull hiciera un comentario sobre los brasileños tras la clasificación de Bahrein.

Verstappen estaba enfadado con Massa después de la clasificación, ya que considera que el de Williams arruinó su intento de mejorar su tiempo en la Q3.

Cuando le preguntaron si tenía pensado hablar con Massa sobre el accidente, Verstappen dijo en cierto tono de broma: “Bueno, es brasileño, así que no hay mucho que discutir”.

Sin embargo, el comentario de Verstappen no sentó nada bien en Brasil, y provocó la crítica generalizada de los aficionados.

El propio Massa fue el encargado de hablar con Verstappen antes del Gran Premio de Bahrein, tal y como confesó.

En declaraciones a la emisora de radio brasileña UOL Esporte el domingo por la noche, Massa aseguró: “Le dije: ‘Ten cuidado con tus palabras porque hay un Gran Premio de Brasil al final del año y tendrás que correr allí. Cuidado con lo que dices’.

"Sin duda, no fue correcto hablar de los brasileños sin siquiera saber de qué estaba hablando".

Massa añadió también estar sorprendido por las críticas de Verstappen, porque no creía haber hecho nada malo en clasificación.

"No sabía de qué estaba hablando, porque no hice nada que pudiera molestarle”, dijo Massa. "Tal vez quería encontrar una razón por la que su compañero le derrotó y necesitaba culpar a alguien”.

"Le dije: 'Lo mismo pasó entre Nico [Hulkenberg] y yo, ¿y viste a alguien quejándose?' Antes de comenzar una vuelta, tienes que estar en la mejor posición posible, y si no eres capaz de hacerlo, es culpa tuya”.

Información adicional de Oleg Karpov y Gabriel Carvalho

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Pilotos Felipe Massa , Max Verstappen
Equipos Red Bull Racing , Williams
Tipo de artículo Noticias de última hora
Etiquetas f1, felipe massa, formula 1, massa, max verstappen, verstappen