Pese a un viaje de pesadilla y estar enfermo, Redding quiere correr en Austin
El desastroso fin de semana de Scott Redding en Argentina, en el que un retiró le impidió llegar al podio, vivió una pesadilla pues tardó días para llegar a Texas para el Gran Premio de las Américas.
Redding se supone que tendrá un vuelo directo desde Argentina a Austin, pero terminó teniendo un enorme desvío en su camino hacia el Circuito de las Américas, el cual le generó llegar hasta el jueves a mediodía.
"Definitivamente fue un viaje largo, pues se suponía que viajaría el lunes por la noche y llegar el martes por la mañana a Texas, y acabo de llegar hace unas horas", explicó.
"Se suponía que iba a ser uno vuelo directo, pero acabé teniendo tres o cuatro escalas. Pero estamos aquí y listo para ir a competir ".
Una enfermedad se suma a sus problemas
Para empeorar las cosas, Redding llegó al circuito con una enfermedad gástrica.
"No me siento genial, pero no me va a detener", dijo. "La adrenalina puede hacer maravillas.
"Tengo un virus estomacal, procedente de Argentina. Las pocas horas de sueño a causa de todo el viaje hacen que el sistema inmunológico se debilite.
"He tomado algunos medicamentos, es de esperar que me sienta un poco mejor y estar listos para el domingo."
Al hablar de las lesiones sufridas por un percance en días pasados, Redding cree que no le afectará este fin de semana.
"De nuevo me he curado bastante bien, los hematomas está saliendo, no tengo realmente ningún dolor para ser honesto", informó. "Mi pierna y mi cuello están libres de dolor por ahora".
503 Service Temporarily Unavailable
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.