Mercedes W08 Hybrid

Bottas: "Un gran día para mí"

El recién llegado a Mercedes parecía estar emocionado en el día de la presentación del W08 e impaciente para tomar por primera vez el volante de la Flecha de Plata

Valtteri Bottas realmente estuvo esperando este momento. Hoy ya puede ser considerado como un piloto de Mercedes: el equipo de Brackley dio a conocer el nuevo W08 Híbrido, un coche que ya ha revelado interesantes soluciones, y que el finlandés conducirá en las primeras horas de la tarde en Silverstone como ya lo realizó Lewis Hamilton hizo esta mañana.

"Ahora todo es real. Estoy aquí, y yo y el coche a menos de una hora. Todo es real, y es increíble lo bueno que es ver este coche", dijo Bottas, quien tendrá la difícil tarea en Mercedes de sustituir al campeón del mundo, Nico Rosberg.

La primera impresión de su nuevo coche fue absolutamente positiva: "Lo que realmente me gusta es que parece muy limpio, pero en realidad hay una gran cantidad de detalles. La parte trasera, por ejemplo, ha habido un gran desarrollo detrás de este coche. Es realmente fantástico".

"Parece ser un buen coche, pero, por el momento no hay mucho que decir. Cada equipo presenta su vehículo y hay muchos enfoques diferentes, pero yo me siento seguro. Hubo mucho trabajo para construir un coche como este y creo que vamos en la dirección correcta".

"Fue un gran día para mí, voy a estar por primera vez en una Flecha de Plata y es algo muy especial. estuve esperando este momento durante bastante tiempo y no puedo esperar para comenzar esta prueba".

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series F1
Evento Lanzamiento Mercedes AMG F1 W08 Hybrid
Sub-evento Presentacion
Pilotos Valtteri Bottas
Equipos Mercedes
Tipo de artículo Noticias de última hora
Topic Mercedes W08 Hybrid