Massa adopta estrategia silenciosa por la "justicia" de Singapur 2008
Guiado por un equipo jurídico recién formado, el piloto deja de hacer declaraciones públicas sobre el crashgate.
Felipe Massa reveló recientemente que emprenderá acciones legales para anular el GP de Singapur de 2008. La acción viene motivada por las declaraciones del ex jefe de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, quien admitió a F1 Insider que sabía en 2008 del accidente deliberado de Nelson Piquet Jr. para favorecer a su ex compañero Fernando Alonso en Marina Bay mientras ambos competían en Renault.
Aquella carrera le dio el tercer puesto a Lewis Hamilton, mientras que el brasileño se tuvo que conformar con el 13º, tras tener problemas en una parada en boxes con Ferrari, puntos que cobraron gran importancia al final de aquella temporada.
Tras su entrevista con Motorsport.com durante la carrera inaugural de Stock Car en Goiânia, varios medios de comunicación brasileños e internacionales se hicieron eco de las declaraciones de Massa sobre su actitud futura.
Según Motorsport.com, Massa ya tiene un equipo de abogados y su primera recomendación es no hacer más declaraciones públicas sobre sus próximos pasos, sus opiniones sobre el caso o las personas implicadas.
Felipe Massa
Photo by: Erik Junius
Además de piloto de Stock Car, Massa también es embajador de la F1, asistiendo con frecuencia a los Grandes Premios, siendo la ronda de Miami la próxima cita en la que estará presente en pista. Este fin de semana se encontrabaen Interlagos, disputando la segunda prueba del campeonato de la mayor categoría del automovilismo brasileño para el equipo Lubrax|Podium Stock Car.
Tras las declaraciones de Massa y las consiguientes repercusiones, Nelsinho Piquet volvió a hablar sobre el Crashgate, destacando que en su momento no hizo lo que le pidió su antiguo jefe, Flavio Briatore, para perjudicar a su compatriota, sino porque estaba constantemente presionado por el capitán del equipo francés.
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.