Chase Elliott gana la etapa 2 en Phoenix

Chase Elliott le dio un Chevrolet su primera etapa en la temporada.

Elliott lideró 65 vueltas en la Etapa 2 en el Phoenix International Raceway.

"Es muy importante estar al frente, ese es el nombre del juego", dijo Elliott.

Kyle Larson fue segundo seguido por Kyle Busch, Jimmie Johnson y Brad Keselowski.

Jamie McMurray, Erik Jones, Ryan Blaney, Denny Hamlin y Kevin Harvick completan el top 10.

Después de las primeras 10 vueltas, Elliott mantuvo el liderato seguido por Larson, Logano, Keselowski y Kyle Busch. Keselowski desarrollado un problema con la radio y el equipo no pudo comunicarse con el piloto.

Por la Vuelta de 100, Elliott y Larson habían ampliado su ventaja, mientras que Keselowski se trasladó al tercero seguida por Logano y Kyle Busch. En la Vuelta 101, Jimmie Johnson pasó Ryan Blaney por el séptimo. Cinco vueltas más tarde, los aficionados tuvieron la esperada revancha de Kyle Busch y Logano, pero hizo el movimiento sin incidentes.

La primera precaución se produjo en la Vuelta 117 en el Turno 1 cuando Corey LaJoie golpeó la pared. Elliott se mantuvo con Larson, Keselowski, Kyle Busch y Logano.

Elliott fue el primer piloto en el pitlane seguido por Larson, Kyle Busch, Johnson, Logano, Blaney, McMurray, Harvick, Keselowski y Dale Earnhardt Jr. Logano fue castigado por exceso de velocidad en pit lane en la Sección 14 y se vio obligado a iniciar en la parte trasera en 36.
Después de que el campo se reinició en la Vuelta 122, Elliott, Larson, Kyle Busch y Jimmie Johnson mantuvieron las cuatro primeras posiciones, pero McMurray bajó a la quinta.

Logano llegó hasta la P22 en el final de la etapa.

Sé parte de algo grande

Escribe un comentario
Mostrar comentarios
Acerca de este artículo
Series NASCAR Cup
Evento Phoenix
Pista Phoenix International Raceway
Pilotos Chase Elliott
Equipos Hendrick Motorsports
Tipo de artículo Reporte de la carrera