Rubens Barrichello
Brazil
Piloto

Rubens Barrichello

1972-05-23 (Edad 49)

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Rubens Barrichello
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Rubens Barrichello

Parrilla
Lista

"Hamilton es mejor que Schumacher", según Barrichello

Rubens Barrichello, ex compañero de Michael Schumacher en Ferrari, deja claro quién es el mejor de los dos heptacampeones del mundo de Fórmula 1.

Brawn GP y la sorpresa increíble de la F1 2009

Se cumplen 11 años del milagro que hizo Ross Brawn con los restos del equipo BAR-Honda.

Cuando Barrichello pudo sustituir a Schumacher en Benetton

El ex manager de Rubens Barrichello reveló cómo Flavio Briatore, con una llamada telefónica de madrugada, paralizó la llegada del brasileño a Benetton.

El Le Mans virtual de Alonso y Barrichello duró poco

Los problemas que sufrió Fernando Alonso en el inicio de las 24 horas virtuales de Le Mans dejaron fuera de la carrera al auto que comparte con Rubens Barrichello.

Seguridad en F1: Buscando la velocidad en los 80 y 90

Alguna vez considerada una búsqueda que iba en contra del ADN del automovilismo, la seguridad se ha convertido en un caballo de batalla para los organizadores de la F1.

Alonso y Barrichello correrán juntos en Le Mans virtual

Fernando Alonso estará presente con un equipo propio en las 24 horas de Le Mans virtuales organizadas por el WEC y ACO, en colaboración con Motorsport Games.

En números: ¿Qué lugar tiene Vettel en la historia de Ferrari?

Analizamos las estadísticas del paso de Sebastian Vettel por Ferrari y la comparamos con los demás pilotos de la historia de la Scuderia.

En números: la carrera de Rubens Barrichello en F1

Un día como hoy, en 2005, Rubens Barrichello disputaba su carrera número 200 en Fórmula 1 en el Gran Premio de España.

El día de furia de Barrichello: la vez que se volvió "loco"

Rubens Barrichello contó el día en que perdió los estribos con Jaime Alguersuari por un incidente en el Gran Premio de Canadá de 2010.

El día que Barrichello murió "por 6 minutos"

En los entrenamientos libres del GP de San Marino de 1994 en Imola, Rubens Barrichello chocó duramente con su Jordan en lo que sería la antesala de dos accidentes fatales que ocurrirían en los dos días siguientes.

El día en que Coulthard ganó en Silverstone... merecidamente

La victoria de David Coulthard en el GP de Gran Bretaña de 1999 había llegado ayudado por el retiro de Mika Hakkinen, el grave accidente de Michael Schumacher. Pero al año siguiente "DC" ganaría de nuevo, esta vez sin ningún regalo de los rivales.

Barrichello recuerda el día que Senna golpeó a Irvine

Rubens Barrichello fue testigo del momento cuando Ayrton Senna golpeó a Eddie Irvine luego del Gran Premio de Japón de 1993 y así lo recordó.

Cómo Schumacher y Todt transformaron Ferrari

De las cenizas del desastre surgió una fuerza ganadora imparable que marcó una era en la Fórmula 1: Ferrari en tiempos de Michael Schumacher y Jean Todt.

Barrichello y Magnussen ganan carrera virtual de leyendas

Rubens Barrichello y Jan Magnussen se impusieron en las dos competencias virtuales de carrera de leyendas realizadas este sábado.

GALERÍA: todos los autos de F1 de Williams

En el día en que Williams presentó su monoplaza para 2020, repasamos todos los autos del equipo británico en la Fórmula 1.

GALERÍA: Todos los autos de F1 de Ferrari desde 1950

Fundado por Enzo Ferrari, el equipo de Fórmula 1 Ferrari es el equipo con más años en la Fórmula 1. Desde 1950. Aquí están todos los autos Ferrari.

Los pilotos con más victorias en F1... sin título

Recordamos a los pilotos que sumaron mayor cantidad de triunfos en carreras de Fórmula 1 pero que no tuvieron la suerte de ser campeones del mundo.

Montoya y Barrichello invierten en una compañía de esports

Juan Pablo Montoya y Rubens Barrichello han invertido en Millennial Esports, la compañía detrás de World's Fastest Gamer.

Barrichello correrá en la nueva categoría S5000

La nueva serie de monoplazas S5000 en Australia tendrá a Rubens Barrichello como uno de sus pilotos estelares.

Hace 20 años, Barrichello conquistó la única pole de Stewart en la F1

En una sesión con lluvia, Rubens Barrichello marcó la única posición de privilegio de Stewart con un tiempo de 1min38.441s.

Barrichello y Piquet encabezan la temporada 40 del Stock Car de Brasil

La categoría más importante de Brasil inicia este fin de semana su temporada 2019, la número 40 de su historia, con importantes nombres que han destacado en el extranjero.

Barrichello y Juan Piedrahita correrán con JDC-Miller Cadillac en las 24 Horas de Daytona

Rubens Barrichello correrá las 24 Horas de Daytona con el JDC-Miller buscando la victoria general y el colombiano Juan Piedrahita hará parte de la nómina del equipo.

Barrichello recordó el GP de Austria 2002: "Vomité de rabia"

Rubens Barrichello se refirió al recordado Gran Premio de Australia de 2002, cuando debió cederle la victoria a Michael Schumacher por orden del equipo Ferrari.

Barrichello necesitó cirugía por un tumor

El piloto sudamericano Rubens Barrichello reveló que en febrero pasado sufrió un fuerte dolor de cabeza que fue el inicio de una serie de estudios para una posterior intervención para retirar un tumor.

GALERÍA: los coches de Ferrari F1 desde 1950

La Scuderia Ferrari de Fórmula 1 fundada por Enzo Ferrari, es el equipo más antiguo del serial. En 1950, inicia en el campeonato. Conoce todos los coches Ferrari desde 1950 hasta el SF71H 2018 de Vettel y Raikkonen.

Barrichello bajo observación en el hospital

El ex piloto de Fórmula 1, Rubens Barrichello se encuentra en el hospital luego de haber sentido un dolor de cabeza muy fuerte el sábado pasado.

Massa pidió disculpas por la "guerra" entre pilotos en Brasil

Felipe Massa, expiloto de la Fórmula 1, se disculpó después de que uno de sus compañeros de equipo intentara estrangular a uno de sus rivales tras un choque en las tradicionales 500 Milhas de Kart.

Barrichello minimiza asaltos en el circuito de Interlagos

Rubens Barrichello señaló que la ausencia de un piloto brasileño de F1 en 2018 puede ser una oportunidad para corregir el sistema. Respecto a los asaltos señaló que los pilotos aman ir a Brasil

Massa Vs. Barrichello ¿quién fue mejor piloto número dos?

Felipe Massa y Rubens Barrichello tuvieron resultados parecidos en la Fórmula 1, pero ninguno de los dos logró llegar a la cima.

Todos los ganadores y podios del GP de Japón desde 2000

El Gran Premio de Japón de Fórmula 1 se ha disputado hasta la fecha en dos circuitos: Suzuka y Fuji. Conoce a los grandes triunfadores de cada edición.

El GP de Italia se quedó a un minuto de ser el más rápido de la historia

La carrera en Monza estuvo cerca de romper el récord de velocidad media que existe en el GP de Italia desde la era de los motores V10.

GALERÍA: todos los ganadores en Hungría desde 1986

Estos son todos los ganadores del GP de Hungría en el Hungaroring.

GALERÍA: los ganadores del GP de Gran Bretaña en Silverstone desde el año 2000

Después del reciente triunfo de Hamilton en uno de los circuitos más tradicionales de la Fórmula 1, presentamos todos los ganadores y podios del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone desde el año 2000.

Las 30 vueltas de calificación más rápidas en la historia de la F1

Recordamos las que han sido, hasta ahora, las vueltas más rápidas en clasificación en un gran premio de Fórmula 1 a lo largo de la historia, y los pilotos que la consiguieron.

Barrichello se confiesa: "los primeros días tras la F1 fueron difíciles"

El veterano piloto brasileño relata como fueron las jornadas posteriores a la F1 y su carrera desde entonces

Hace 13 años Michael Schumacher ganaba con cuatro paradas en pits

En el gran premio de Francia 2004 el piloto de Ferrari Michael Schumacher ganaba con una inusual estrategia en el circuito de Magny-Cours.

GALERÍA: ¿Ser o no ser compañeros en la Fórmula 1?

Históricamente en la Fórmula 1 siempre ha habido rivalidad entre compañeros del mismo equipo, y esto a dado fuertes polémicas sobre el actuar de los pilotos en las carreras. Te presentamos algunas de ellas en la historia de la F1.

Galería: otras intensas polémicas en la Fórmula 1

El incidente entre Sebastian Vettel y Lewis Hamilton en el GP de Azerbaiyán de Fórmula 1 es el último de un lista interminable de agrias polémicas en el gran circo.

Barrichello y Kanaan celebran correr el mismo año en Le Mans

Novatos en las 24 Horas de Le Mans, al mismo tiempo, los veteranos bromean con la ocasión: "lo bueno es que estamos en autos diferentes"

Barrichello respecto a su debut en Le Mans: "Me siento como de 20 años"

A punto de realizar su primera participación en las 24 Horas de Le Mans, el brasileño revela que la ayuda del simulador le ayudó a aprender la pista.

Rubens Barrichello tuvo su primera cita con Le Mans en el simulador

Rubens Barrichello cumplió con la sesión de simulador en AOTech, obligatoria para cada piloto que quiere competir en las 24 Horas de Le Mans.

Barrichello advierte a Alonso: "espera lo inesperado"

El piloto brasileño Rubens Barrichello corrió en la temporada 2012 de la IndyCar y en entrevista a Motorsport.com le mandó unos consejos a Fernando Alonso.

Galería: Así era la F1 hace 10 años

Repasamos cómo era la categoría el año en que Kimi Raikkonen se proclamó campeón del mundo un decenio después. Estos pilotos y equipos protagonizaron los Grandes Premios de la temporada 2007.

Barrichello, impresionado con el Dallara LMP2 en Sebring

El Racing Team Nederland inició un programa de test de cinco días en el circuito de Sebring, preparando la temporada de la European Le Mans Series de 2017, y con el brasileño sintiéndose muy positivo respecto al coche.

Rosberg llega al club de los 200 grandes premios

Nico Rosberg llegará este fin de semana a los 200 grandes premios en Fórmula 1, y se une a la lista de quince pilotos que han superado esa barrera. ¿Conoces al resto? Te los recordamos.

Button “volvería más fuerte" en 2018, asegura Barrichello

El ex piloto de F1, Rubens Barrichello, cree que Jenson Button podría "volver más fuerte" si retorna a las pistas con McLaren en 2018.

Todos los ganadores en Monza desde 2001

El Grand Prix de Italia es uno de los clásicos absolutos del calendario de la Fórmula 1 con una excepción en 1980, la carrera se celebra desde 1950 siempre en Monza. Presentamos todos los ganadores y los podios desde el año 2001.

Todos los ganadores del GP de Alemania desde 2001

Ya sea en el circuito de Hockenheim o en el de Nürburgring, éstos son todos los ganadores y los visitantes del podio desde 2001(excepto 2007 y 2015) a la fecha.

Galería: los cascos de los pilotos en el GP de Mónaco

Te presentamos algunos de los diseños que pilotos de Fórmula 1 estrenaron en el Gran Premio de Mónaco, antes de la prohibición que obliga a llevarlo todo el año igual.

Barrichello no recuerda haber cargado con el ataúd de Ayrton Senna

Después de un fortísimo accidente en el viernes del trágico fin de semana de Ímola 94, el por entonces piloto de Jordan dice que tuvo amnesia durante un mes.

¿Podrá Button superar el récord de carreras de Barrichello?

Después de asegurar su continuidad y con el deseo de seguir corriendo más allá del año que viene, ¿puede Jenson Button permanecer en la Fórmula 1 lo suficiente para amenazar el récord de participaciones que tiene Rubens Barrichello?

Barrichello: el diseño del cockpit lo debe decidir la ciencia y no la historia

Rubens Barrichello, expiloto de Ferrari, le dijo a Motorsport.com que solamente la ciencia debería ser utilizada para determinar el uso de cockpits cerrados en la Fórmula 1.

Coequiperos y enemigos

Senna contra Prost, Mansell contra Piquet o Vettel frente a Webber : la tensión entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg permite recordar la lista de casos de los pilotos que, a pesar de correr en el mismo equipo, competían sin tregua en la Fórmula Uno.

Bueno y Tuka Rocha ganan en Brazilian Stock Cars

A pesar de que las condiciones climáticas se complicaron debido al a lluvia, la doble fecha del campeonato brasileño estuvo llena de emociones y gente en las gradas

Ricardo Mauricio y Néstor Girolami ganan los stock cars en Brasil

45 mil personas colmaron la tribuna principal en el Circuito Ayrton Senna en Goiânia ante la presencia de diversas estrellas del deporte motor

Abreu y Piquet en la pole en los stock cars en Brasil

Diversos pilotos internacionales como Vitantonio Liuzzi, Antonio Felix da Costa o Jacques Villeneuve así como los latinos José María López o Antonio Pérez tomaron parte.