Verstappen presenta su casco para la temporada 2025 de F1

Max Verstappen se mantiene fiel a su ya más familiar diseño de casco para la temporada de Fórmula 1. Sin embargo, hay algunos cambios sutiles para 2025.

Casco de Verstrappen 2025

Al igual que en 2023 y 2024, el nuevo casco de Max Verstappen para 2025 es predominantemente blanco, rojo y azul. Como siempre, el león vuelve a lucir a lo grande en la parte superior del casco, mientras que el logotipo de Red Bull está claramente presente en los laterales izquierdo y derecho del casco Schuberth.

En líneas generales, el casco es similar al de 2024, aunque se aprecian algunos cambios sutiles. Por ejemplo, el "halo del patrocinador" en la parte superior del casco presenta una franja roja en la parte superior, lo que hace que la bandera holandesa sea un poco más prominente. Algunos patrocinadores también han cambiado. EA Sports ha sido eliminado de la barbilla y en su lugar está ahora Gate.io. El banner del patrocinador Heineken también se ha modificado ligeramente. En lugar de 'Player 0.0', en parte una iniciativa de Verstappen, ahora simplemente pone Heineken 0.0.

 

"El diseño de este casco es básicamente similar al de cuando empecé a correr, cuando tenía cuatro años", explicó el propio Verstappen. "Se basó en el diseño de mi padre y, sin duda, estoy muy orgulloso de ello. Cuando empecé a correr, el diseño del casco de mi padre era muy importante para mí. Era el casco que realmente me gustaba y del que estoy muy orgulloso de llevar".

Uno de los pequeños detalles son las líneas rojas y azules, que representan la bandera holandesa. Intenté que fuera lo más sencillo posible, lo que me gusta, con el león en la parte superior. Podría decirse que es nuestro diseño familiar. Algunos detalles son diferentes, pero en general vuelve a sus raíces. "Estoy muy contento", dijo. 

Foto door: Verstappen.com

Verstappen ha tenido varios diseños de casco a lo largo de los años. En Toro Rosso, destacaban el azul oscuro y el rojo, que también fue el caso de sus cascos Red Bull de 2016, 2017 y 2018. En 2019, el ahora tetracampeón de F1 cambió a una base blanca con acentos azules y rojos, después de lo cual el blanco y el dorado se convirtieron en el estándar.

En los últimos años, Verstappen ha conducido sobre todo el diseño, como se ha visto de nuevo este año. Para celebrar sus campeonatos, también ha tenido algunos diseños de casco especiales en el ínterin. El Gran Premio de Austria, el Gran Premio de Bélgica y el Gran Premio de Holanda también fueron motivos habituales para un diseño especial.

Más de la F1:
Artículo previo Sentencian a prisión a un hombre por extorsión a la familia Schumacher
Artículo siguiente Lo que llama la atención de las primeras imágenes del nuevo McLaren

Comentarios destacados

Regístrate gratis

  • Accede rápidamente a tus artículos favoritos

  • Gestión de alertas sobre noticias de última hora y pilotos favoritos

  • Haz que se oiga tu voz comentando artículos.

Edición

Latinoamérica Latinoamérica
Filtros