Steiner sorprendió a Mazepin con un divertido regalo por sus trompos
Nikita Mazepin ha recibido su propio trompo personalizado, llamado "Mazespin", de manos del jefe de equipo de Haas, Gunther Steiner.
Como el piloto ruso ha experimentado su cuota de trompos durante su campaña de novato en la F1 este año, Steiner le entregó personalmente el atrevido regalo en la mañana de la carrera en Austria.
Steiner llamó a Mazepin a su oficina en el motorhome de Haas y le entregó una caja con un regalo especial para el joven, cuyo apodo en el equipo se ha convertido en "Mazespin" (un juego entre el apellido del piloto y la palabra trompo en inglés).
"Aquí tienes un pequeño regalo para ti. Para que puedas seguir 'Mazespinning'..." (trompeando) sonrió Steiner mientras le entregaba el regalo al joven".
Al principio el ruso no estaba seguro de lo que le habían regalado, pero Steiner le explicó que esperaba que utilizara el trompo para ya no hacer tantos giros con su monoplaza de F1.
"Ahora puedes hacer trompos", dijo Steiner. "Ahora hay dos. Es el juego Mazespin. Si haces girar éste, es mejor que hacer girar el coche".
Mazepin aceptó el regalo con buen humor, y posó después para fotografiarse con el "Mazespin".
El ruso ha tenido una fase inicial complicada en su carrera en la F1, ya que se ha visto involucrado en varios incidentes al tratar de familiarizarse con el complicado coche del equipo.
Hizo un trompo en los entrenamientos y en la clasificación de la primera temporada en Bahréin, antes de estrellarse contra las barreras en la primera vuelta de la carrera.
Tuvo varios trompos en Imola durante los entrenamientos y la carrera, antes de sumar otros incidentes en los entrenamientos de Portugal, España, Bakú, Francia y de nuevo en Austria este fin de semana.
Steiner admitió que después de los trompos de Mazepin al principio de la temporada, su confianza había disminuido, pero sentía que las cosas habían mejorado.
"Diría que su confianza se vio un poco afectada cuando llegó", dijo Steiner recientemente. "Las circunstancias de Bahréin eran muy difíciles, con la pista y el viento, y tuvo algunos trompos y creo que eso le hizo sentirse un poco inseguro".
"Pero creo que ahora se está recuperando. Pero seguro que fue un poco como un shock para él, pero se está acomodando, ya sabes. Veo que está progresando".
También lee:
Galería: Las mejores fotos del sábado en el GP de Estiria
Haz clic en las flechas para pasar las imágenes
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
El gran dilema con las nuevas reglas que definirá la temporada 2025 de F1
El 'no' de Red Bull a Tsunoda: ¿percepción injusta o preocupación genuina?
Por qué Bottas no deja que el "peor escenario posible" acabe con su carrera en la F1
Mazepin vuelve a los circuitos europeos tras levantamiento de sanciones para él
La UE levanta las sanciones a Mazepin tras una sentencia judicial
Vettel espera una segunda oportunidad en la F1 para Schumacher
Qué pilotos estarán en el test de final de temporada 2025 de la F1 en Abu Dhabi
Haas refuerza los lazos con Toyota al ampliar su sociedad en F1
F1 2026: ¿Cuál es la alineación de pilotos de la próxima temporada en la Fórmula 1?
Últimas noticias
Mercedes planea proveer motores a menos equipos de F1 en el futuro
F1 y la FIA firman un nuevo Acuerdo de la Concordia con los 11 equipos
¿Qué le espera a Ben Sulayem tras su controvertido mandato en la FIA?
"Están enfermos": Toto Wolff dispara contra los haters de internet
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.