La 'odisea' de Sergio Pérez para viajar de Nueva York a Miami.. ¡en un F1!
Por un error de comunicación con Christian Horner, Sergio "Checo" Pérez debió conducir desde la ciudad de Nueva York hasta el nuevo circuito de Formula 1 de Miami... en un Red Bull RB7. ¡No te pierdas el video y las fotos!
A menos de tres semanas para la llegada de la Fórmula 1 a Miami por primera vez, desde Red Bull Racing se adelantaron... y vaya si se adelantaron.
En medio de una espectacular producción por parte del equipo de Milton Keynes, como ya ha realizado muchas a lo largo de los años, Sergio Pérez debió realizar un inusual viaje al volante de un Red Bull RB7 de la temporada 2011.
Todo comenzó cuando Horner, jefe de Red Bull, le indicó a Pérez que debía estar en Miami "en mayo", ya que es el mes en que tendrá lugar la carrera, pero, debido al ruido de las sirenas de Nueva York, el mexicano entendió que debía estar allí ese mismo día.
Ese "error de comunicación" llevó al piloto de Guadalajara a un veloz viaje por carretera de poco más de dos mil kilómetros entre dos de las ciudades más importantes de Estados Unidos.
Claro que "Checo" no podía cumplir solo con la tarea, así que contó con la ayuda del equipo de mecánicos de Red Bull, y también con una mano por parte de el esquiador acuático Parks Bonifay y el jugador de los Miami Dophins Byron James.
"Ha sido estupendo participar en mi primer viaje por carretera con Red Bull. Recuerdo a Daniel (Ricciardo) conduciendo por el puente Golden Gate y nunca pensé que tendría la oportunidad de formar parte de esto", dijo el mexicano.
"Miami es el lugar perfecto para la Fórmula 1. Es una ciudad agradable y hay un buen ambiente. La pista se ve muy bien. Austin siempre se siente como una carrera en casa para mí y creo que no será diferente en Miami".
Pese a que Pérez llegó "temprano" a Miami, aún tiene que esperar para poder competir allí... ya que antes la Fórmula 1 se presenta este fin de semana en el circuito de Imola para disputar el Gran Premio de Emilia-Romagna.
VIDEO: No te pierdas la 'odisea' de "Checo" para llegar de NY a Miami en unas pocas horas:
Las fotos del roadtrip de Sergio Pérez de Nueva York a Miami:
Queremos tu opinión
¿Qué le gustaría ver en Motorsport.com?
Responda a nuestra encuesta de 5 minutos.- El equipo de Motorsport.com
Comparte o guarda esta historia
Comentarios destacados
Lance Stroll: "Colapinto está frustrado y enojado con la vida"
Cuándo estará listo el Alpine F1 2026 de Colapinto: crash test, primer encendido y más
"Colapinto puso a Gasly bajo presión en muchas carreras", dice Bortoleto
Checo Pérez: Quiero asegurarme de tener un regreso exitoso con Cadillac
Checo Pérez cubre distancia de un gran premio y medio en su primer test con Cadillac
Checo Pérez vuelve a la acción: así será su primer test con Cadillac en Italia
Cinco cosas a tener en cuenta en el GP de Las Vegas de F1 2025
Lo que puede suceder en las tres rondas finales de la F1 2025
Lo que Max Verstappen debe hacer en Las Vegas para seguir aspirando al título de F1
Últimas noticias
Lance Stroll: "Colapinto está frustrado y enojado con la vida"
Dale Jr. está nervioso ante su segunda Daytona 500 como dueño de equipo
Toprak Razgatlioglu sorprendió de inmediato a su nuevo equipo en MotoGP
Cinco cosas a tener en cuenta en el GP de Las Vegas de F1 2025
Suscríbete y accede a Motorsport.com con tu ad-blocker.
Desde la Fórmula 1 hasta MotoGP, informamos directamente desde el paddock porque amamos nuestro deporte, igual que tú. Para poder seguir ofreciendo nuestro periodismo experto, nuestro sitio web utiliza publicidad. Aún así, queremos darte la oportunidad de disfrutar de un sitio web sin publicidad, y seguir utilizando tu bloqueador de anuncios.
Tienes 2 opciones:
- Suscríbete.
- Desactiva tu adblocker.