Mulsanne Racing
Italy
Equipo

Mulsanne Racing

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Mulsanne Racing
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Mulsanne Racing

Parrilla
Lista

Guerrieri suma dos victorias en Hungría y se mete en la pelea

El argentino Esteban Guerrieri, piloto de Honda, consiguió dos victorias este domingo en el circuito de Hungaroring y se lanzó a la lucha por el título en el WTCR en una jornada donde Yann Ehrlacher, líder del campeonato, ganó la carrera de parrilla invertida para Lynk & Co.

Michelisz gana en Sepang y se acerca al título; Guerreri, 4º

Norbert Michelisz ganó la Carrera 1 en Sepang y se queda muy cerca de hacerse con el entorchado del WTCR. Panis y Tarquini le acompañaron en el podio. Guerreri fue cuarto y ve reducidas sus opiones.

Michelisz suma otra pole y Guerrieri es segundo

Norbert Michelisz dominó la noche malaya para sumar la segunda pole pero Esteban Guerrieri ocupó la segunda posición de la segunda sesión de clasificación del WTCR.

Michelisz se lleva la primera pole en Sepang, con Guerrieri 10°

El húngaro de Hyundai no dio opción a sus rivales, con Esteban Guerrieri 10º como el más cercano, y se llevó una pole más que dominante.

Sólida victoria de Muller sobre Michelisz, nuevo líder

Yvan Muller controló a la perfección una carrera con pocos incidentes para mantener sus opciones de título. Michelisz, con su 2ª posición, es el nuevo líder del certamen.

Rob Huff, Mr. Macao, arrasa con la pole

El de Volkswagen buscará llegar a las 10 victorias en el trazado Da Guía tras sus dos poles.

Gran victoria de Kristoffersson, intocable en Suzuka

Johan Kristoffersson ganó desde el primer metro la Carrera 3, no dando opción a que los Honda le inquietaran lo más mínimo. Esteban Guerrieri fue 2º y recupera el liderato. Azcona, 20º, caló en la salida.

Michelisz vence desde la pole y recupera el liderato del WTCR

El húngaro de Hyundai aguantó los ataques finales de Rob Huff para ganar y recuperar el liderato del certamen. Su compañero Tarquini completó el podio, con Azcona en la 8ª posición.

Victoria de Michelisz en la 2° carrera de Ningbo

Norbert Michelisz pasó a liderar el campeonato del WTCR al obtener su tercera victoria de la temporada en una segunda carrera con acción y golpes por doquier en Ningbo, China. Esteban Guerrieri y Néstor Girolami, sin puntos.

Muller gana en casa de Lynk & Co con mala suerte de Guerrieri

Yvan Muller le dio a Lynk & Co un triunfo maravilloso en casa. Guerrieri solo pudo ser 19º al tener que salir desde boxes por avería previa a la salida.

Ma lidera sobre Girolami y Guerrieri en China

Ma Qing Hua, con Alfa Romeo, lideró la primera práctica del WTCR en Ningbo, China, seguido de los argentinos Néstor Girolami y Esteban Guerrieri.

Guerrieri logra podio en la segunda carrera en Portugal

Esteban Guerrieri consiguió el último sitio del podio en la segunda carrera en Portugal del WTCR y amplía su ventaja en el campeonato.

Attila Tassi se gradúa en Vila Real

Primera línea para los Honda del equipo KCMG en Vila Real. Tassi batió al local Monteiro por la pole de la carrera 3. Hua y Guerrieri, primera línea en la carrera 2.

Thed Bjork se lleva la victoria en Zandvoort

Thed Bjork logró su segunda victoria del año secundado por su compañero Yvan Muller. Mikel Azcona en 3º.

Ma gana por primera vez en el WTCR

Ma Quing Hua, con Alfa Romeo, logró su primera victoria en la era del WTCR en la última carrera del domingo en Eslovaquia después de resistir el ataque de Norbert Michelisz.

Vervisch rompe el dominio de Hyundai con su Audi

Remontando ocho posiciones, el alemán de Audi Vervisch consiguió una gran victoria. Ma Qinghua y Michelisz lo acompañaron en el podio en un mal inicio para los pilotos argentinos.

Catsburg repite domino en Eslovaquia

Nicky Catsburg dominó la segunda clasificación en Eslovaquia para lograr su segunda pole del día. Esteban Guerrieri fue quinto y Néstor Girolami, noveno.

Los Hyundai vuelan en la clasificación de Eslovaquia

Nicky Catsburg y Norbert Michelisz aseguraron la primera línea para Hyundai en la clasificación del WTCR en Eslovaquia. Esteban Guerrieri fue octavo y Néstor Girolami, 11°.

Victoria de Guerrieri y título para Tarquini

El argentino de Honda se llevó la última carrera de la temporada y Tarquini el título de campeón.

Vernay vence en Macao y recorta distancias con Tarquini

Jean Karl Vernay hizo buen uso de la punta con su Audi para ponerse primero y luego defenderse de Muller para sumar una victoria muy importante en las calles de Macao.

Tarquini vence y da un paso de gigante para llevarse el título en Macao

Kevin Ceccon cruzó primero la meta, pero una penalización le retrasó hasta la tercera posición. Tarquini es favorito para el campeonato.

Huff suma la segunda victoria del año en el WTCR

El de Volkswagen salió mejor para ganar la primera posición en la primera curva y no volvió a ser inquietado hasta la meta.

Victoria para Ceccon y Alfa Romeo en Suzuka

Kevin Ceccon es el 14º piloto que consigue al menos una victoria esta temporada luego de vencer en la primera carrera de Suzuka, que fue el primer triunfo de Alfa Romeo en el WTCR. Esteban Guerrieri finalizó cuarto.

Shedden se suma a la lista de ganadores del WTCR

Gordon Shedden sobrevivió a una primera vuelta loca y a un ataque descerebrado de Dupont para ganar por primera vez en el WTCR. Esteban Guerrieri finalizó cuarto.

Bennani logra su primera victoria del año en el WTCR

El piloto marroquí del Sebastien Loeb Racing tuvo que superar una última vuelta disputadísima para lograr su primera victoria. Esteban Guerrieri fue 13°.

Cómoda victoria de Vernay en Wuhan

Jean-Karl Vernay recortó tiempo a los líderes del WTCR con una cómoda victoria en la primera carrera del fin de semana en Wuhan, donde Esteban Guerrieri fue séptimo.

Victoria de Muller en la carrera 2, con Guerrieri tercero

Una gran salida del francés le dio la ventaja suficiente para dominar la carrera y no dar opción a Bennani, que no pudo capitalizar su pole. Esteban Guerrieri sumó su segundo podio del fin de semana.

Indiscutible victoria de un Michelisz intocable

Norbert Michelisz dejó atrás el caos para ganar de manera incontestable por delante de Comte, que no le inquietó. Un accidente, con 9 coches implicados, eliminó a alguno de los favoritos. Oriola, 9º.

Morbidelli se suma al WTCR con un Alfa Romeo

Gianni Morbidelli, expiloto de la Fórmula 1, conducirá un segundo Alfa Romeo Giulietta como compañero de Fabrizio Giovanardi en el nuevo WTCR.