Fórmula 1
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
MotoGP
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
WRC
24 oct.
-
27 oct.
Evento finalizado
14 nov.
-
17 nov.
Shakedown en
21 Horas
:
38 Minutos
:
09 Segundos
WEC
08 nov.
-
10 nov.
Evento finalizado
R
Bahréin
12 dic.
-
14 dic.
FP1 en
29 días
IndyCar
20 sept.
-
22 sept.
Evento finalizado
FIA F2
26 sept.
-
29 sept.
Evento finalizado
R
Abu Dhabi
28 nov.
-
01 dic.
Próximo evento en
15 días
Moto2
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
R
Valencia
15 nov.
-
17 nov.
FP1 en
2 días
Moto3
01 nov.
-
03 nov.
Evento finalizado
R
Valencia
15 nov.
-
17 nov.
FP1 en
2 días
WSBK
11 oct.
-
13 oct.
Evento finalizado
24 oct.
-
26 oct.
Evento finalizado
Pascal Wehrlein
Germany
Piloto

Pascal Wehrlein

1994-10-18 (Edad 25)
94

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo
Quitar todos los filtros
Pascal Wehrlein
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...

Más Noticias

Parrilla
Lista

Wehrlein marca lo mejor de la pretemporada en Valencia

Pascal Wehrlein, ex piloto de Fórmula 1, marcó el tiempo más veloz hasta ahora de la pretemporada de la Fórmula E en Valencia en la mañana del viernes.

Mahindra retiene a Wehrlein y D’Ambrosio en Fórmula E

Mahindra Racing correrá la próxima temporada con Pascal Wehrlein y Jerome D’Ambrosio para la campaña 2019-2020 de la serie eléctrica.

El equipo español Campos Racing aspira a la F1 en 2021

Campos Racing, con el apoyo de Monaco Increase Management, está valorando entrar en la F1 2021 con Pascal Wehrlein y Alex Palou como pilotos.

GALERÍA: los aventones más famosos en la F1

Con motivo del aniversario del aventón de Webber a Alonso, repasamos otros similares momentos de la historia

Wehrlein se ofreció a Haas para 2020

Pascal Wehrlein ha hablado con Haas para volver a la F1, pero su ausencia en los últimos dos últimos años en la categoría juega en su contra.

Wehrlein cree que Mahindra dejó escapar victorias en Fórmula E

Pascal Wehrlein aún no define su futuro en la Fórmula E, pero considera que Mahindra podría obtener victorias si no las deja escapar como sucedió la temporada pasada.

Vergne sale desde la pole position en Berna

Jean-Eric Vergne, líder del campeonato, se llevó la superpole del ePrix de Berna mientra que Lucas di Grassi, su escolta en el torneo, fue 19°. José María López se ubicó 14°.

Wehrlein lidera los entrenamientos en Berna

Pascal Wehrlein marcó el tiempo más rápido luego de las dos sesiones de práctica para el ePrix de Berna, donde José María López se ubicó séptimo en el segundo entrenamiento.

Wehrlein cree que fue "injusto" perder la pole en París

El piloto de Mahindra Racing, Pascal Wehrlein, cuestionó la sanción que le costó perder la pole que había ganado en pista para el ePrix de París.

Wehrlein se queda sin la pole en París

Pascal Wehrlein, piloto de Mahindra, perdió la pole position para el ePrix de París por una infracción a la presión de los neumáticos. Oliver Rowland iniciará al frente de la parrilla.

Wehrlein sale desde la pole en París

Pascal Wehrlein, con Mahindra, encabezará la parrilla de salida de la carrera de Fórmula E de París al quedarse con la pole position. José María López iniciará desde el último lugar.

Wehrlein considera que el clima afectó a Mahindra

Pascal Wehrlein suspecha que el monoplaza de Mahindra es muy sensible a las bajas temperaturas y les causa una baja de rendimiento.

Wehrlein pide a Mahindra volver a la configuración anterior

Pascal Wehrlein dice que Mahindra Racing debería dar marcha atrás y volver al set-up de Santiago y Mexico para volver a ganar en Fórmula E.

Mahindra entiende la razón de su "horrible" rendimiento en mojado en Hong Kong

Dilbagh Gill dice que su equipo Mahindra ha llegado hasta el fondo del porqué de su "horrible" rendimiento en el E-Prix de Hong Kong, que dejó a sus pilotos cerrando la parrilla de la quinta prueba de la temporada de la Fórmula E.

GALERÍA: Todos los autos de F1 de Sauber desde 1993

El equipo privado de Peter Sauber ha estado activo en la Fórmula 1 desde 1993. Aquí están todos los coches de Fórmula 1 que el equipo de carreras de Hinwil, Suiza ha utilizado desde entonces.

Wehrlein, sin remordimientos por dejar atrás a Mercedes

Pascal Wehrlein, quien se encuentra cerca de tener un rol como piloto de desarrollo de Ferrari en 2019 tras salir de Mercedes, no se muestra preocupado por lo que pueda pensar su anterior empleador: "Así es la vida y a mí me gusta el rojo", dijo.

Wehrlein dice que la gestión energética de la Fórmula E es "fácil"

Pascal Wehrlein, piloto de Mahindra, señaló que no encontró muchas dificultades para cumplir con la administración de energía durante las sesiones en Marruecos.

Wehrlein podría competir en Le Mans e IndyCar en 2019

Motorsport.com ha podido saber que el nuevo piloto de Ferrari, Pascal Wehrlein, podría correr en algunas carreras de IndyCar y las 24 Horas de Le Mans este año.

Wehrlein se une a Ferrari como piloto de desarrollo

El ex-protegido de Mercedes y piloto de Sauber hasta 2017 Pascal Wehrlein trabajará este año con Ferrari en un rol de desarrollador.

Wehrlein y Mercedes / HWA no llegaron a un acuerdo para su debut en el 2018

Pascal Wehrlein y Mercedes/HWA fallaron para lograr un acuerdo que permitiera establecer un futuro al piloto alemán dentro del equipo cliente de Mercedes en la Fórmula E.

Mahindra cree que Wehrlein "necesitará tiempo" para adaptarse a la Fórmula E

Mahindra cree que el ex piloto de Fórmula 1 Pascal Wehrlein, necesitará tiempo para adaptarse a las complejidades de las carreras eléctricas cuando haga su debut en la Fórmula E en el ePrix de Marrakech.

Mahindra anuncia a Wehrlein y d'Ambrosio como sus pilotos en Fórmula E

Los ex pilotos de Fórmula 1, Pascal Wehrlein y Jerome d’Ambrosio, serán la alineación de Mahindra para la temporada 2018/2019 de Fórmula E.

Wehrlein rechazó ir a la Fórmula E porque aún quiere volver a la F1

Pascal Wehrlein, piloto del DTM, dejó de lado un asiento en la Fórmula E a largo plazo y apoyado por Mercedes porque todavía está enfocado en regresar a la Fórmula 1, según dijo Ulrich Fritz, jefe de HWA.

Wolff estaría "sorprendido" de ver a Wehrlein de nuevo en F1

El jefe de Mercedes, Toto Wolff, dijo que estaría "sorprendido" de ver a Pascal Wehrlein de regreso en la Fórmula 1 en un futuro cercano.