Sebastien Buemi
Switzerland
Piloto

Sebastien Buemi

1988-10-31 (Edad 32)
Equipo DAMS
23

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Sebastien Buemi
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Sebastien Buemi

Parrilla
Lista

Buemi y Rowland renuevan con Nissan en la Fórmula E

Sebastien Buemi y Oliver Rowland seguirán siendo la alineación del equipo Nissan por tercer año consecutivo para la temporada 7 (2021) de Fórmula E.

Sette Camara pudo entrar a Japón y Buemi es el reserva de Red Bull

Sébastien Buemi es oficialmente el piloto de reserva de los equipos AlphaTauri y Red Bull después de que Sergio Sette Camara pudiera entrar en Japón para correr en la Súper Fórmula.

Toyota anuncia fecha de presentación de su hipercoche para el WEC

Toyota dejará de usar el TS050 Hybrid LMP1 este año, pero ya tienen fecha para mostrar al mundo el hipercoche con el que seguirán en el Campeonato Mundial de Resistencia y Le Mans.

Buemi pensó que "todo estaba perdido" para el #8

Sebastien Buemi, piloto de Toyota, admite que pensó que "todo estaba perdido" para el auto #8 que finalmente consiguió su tercera victoria consecutiva en las 24 horas de Le Mans tras haber sufrido problemas iniciales.

Sims repite pole para la carrera 2 del ePrix de Ad Diriyah

Sims no dio opción a sus rivales en la Superpole y con un tiempazo saldrá desde la posición de privilegio en la segunda carrera del Eprix de Diriyah.

Buemi: Toyota no tiene chance de ganar en Shanghai

Sébastien Buemi cree que Toyota no tiene oportunidad de ganar este fin de semana en la visita del WEC a Shanghai a menos que los LMP1 se equivoquen.

Nissan presenta una decoración estilo kimono para la Fórmula E

El equipo Nissan e.dams reveló su nueva decoración para la Fórmula E 2019/20, inspirada en un kimono japonés.

Gunther, con BMW, termina arriba la pretemporada de Fórmula E

Maximilian Gunther, con BMW, marcó el mejor tiempo de la semana en la última sesión de pruebas de pretemporada de la Fórmula E en Valencia, mientras que Sebastien Buemi 'ganó' la simulación de carrera.

Toyota aún no decide si dejará ausentarse a Buemi

Toyota aún no ha descartado que Sébastien Buemi se ausente en las 12 Horas de Sebring en marzo próximo para competir en la ronda de la Fórmula E en China.

Victoria de Buemi, Hartley y Nakajima en Fuji Fuji
Info en Video

Victoria de Buemi, Hartley y Nakajima en Fuji

El Toyota #8 de Sébastien Buemi, Brendon Hartley y Kazuki Nakajima se impusieron en Fuji delante del Toyota #7 de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi.

Nissan mantiene a Buemi y a Rowland para la Fórmula E 2019/20

Nissan e.dams ha anunciado la continuidad de Sebastien Buemi y Oliver Rowland en su alineación para la nueva temporada de la categoría eléctrica.

Buemi sufrió un fuerte choque en Silverstone en test de Pirelli

Sébastien Buemi sufrió un fuerte accidente durante los test de los neumáticos Pirelli para la F1 en Silverstone.

Con "un problema menos" habría sido campeón, dice Buemi

Sébastien Buemi cree que "con un problema menos" durante la temporada 2018/19 de la Fórmula E habría sido suficiente para que el piloto de Nissan e.dams ganara el campeonato.

Buemi gana la primera carrera en NY, desastre para Vergne

Sebastien Buemi obtuvo su primera victoria en la Fórmula E para Nissan y con ello se mantiene en la contienda por el campeonato para la carrera final en Nueva York.

Vergne gana el ePrix de Berna de principio a fin

Jean-Eric Vergne logró la victoria en el ePrix de Berna tras dominar por completo la carrera desde la pole, con Mitch Evans y Sébastien Buemi completando el podio. José María López fue 13°.

Vergne sale desde la pole position en Berna

Jean-Eric Vergne, líder del campeonato, se llevó la superpole del ePrix de Berna mientra que Lucas di Grassi, su escolta en el torneo, fue 19°. José María López se ubicó 14°.

Buemi "triste" tras dos años de sequía en la Fórmula E

Sebastien Buemi dice que su sequía de dos años en la Fórmula E lo pone "triste", especialmente porque siente que "este año merecía terminarla".

La Fórmula E prohibe los dobles motores para la próxima temporada

La FIA no permitirá que los equipos tengan sistemas de doble motor en la temporada 2019/2020 de Fórmula E tras la polémica de este año.

Le Mans: El Toyota #7 camina imparable hacia la victoria

Tras 22 horas de carrera, Toyota sigue dominando la carrera con el #7 por delante del #8.

Le Mans: el Toyota #7, cómodamente delante del #8 a cinco horas del final

El Toyota #7 saca casi dos minutosa al #8 en la hora 19 de las 24 Horas de Le Mans. Antonio García intercambia el liderato con el Ferrari #51.

López se mantiene al frente de cara a las últimas 9 horas

Fernando Alonso se subió al Toyota para intentar emular su épico relevo nocturno de 2018, pero un coche excesivamente lento no le permitió brillar y José María López manda con el #7.

Le Mans: El safety car voltea la carrera

Tras 10 horas de carrera, el Toyota número 7 continúa en la cabeza de carrera. González y Maldonado en 4, Rojas es noveno.

Le Mans: Toyota entra en la noche liderando, Pechito López en primero

Toyota sigue liderando Le Mans en una carrera libre de incidentes serios hasta el momento.

Toyota no se deja sorprender en la primera hora de carrera

El Toyota número 7 no se dejó sorprender y mantuvo la posición de cabeza tras la primera hora de carrera. Antonio García es líder en GTEPro.

Kobayashi manda en el warm-up con el Toyota #7

Kamui Kobayashi marcó el tiempo más rápido en la sesión de preparación previa a la carrera con el Toyota #7, con un segundo de ventaja sobre sus vecinos de garaje.

Alonso cree que los LMP1 privados serán más fuertes

Fernando Alonso señaló que es difícil entender lo que los equipos privados en LMP1 hicieron en el test de Le Mans.

Buemi mantiene al Toyota #8 arriba en Le Mans

Sebastien Buemi marcó el mejor tiempo para el Toyota #8 en las pruebas del domingo en Le Mans en un 1-2 del fabricante japonés.

Buemi supera a López en la primera mañana de Le Mans

Los dos Toyota quedaron separados por solamente una décima de segundo en el final de la primera sesión oficial de pruebas para las 24 Horas de Le Mans.

Di Grassi domina y gana en Berlín

Lucas Di Grassi (Audi), que salía tercero en la parrilla, dominó a placer la carrera de Berlín de la Fórmula E. Sebastien Buemi y Jean-Eric Vergne, completaron el podio. José María López finalizó 20°.

Buemi logra la pole en Berlín

Sebastien Buemi consiguió la superpole del ePrix de Berlín, por delante de Sttofel Vandoorne y Lucas Di Grasi. José María López fue 20°.

Buemi dice que ya no tiene chances de ser campeón

Sébastien Buemi, piloto del equipo Nissan e.dams, aseguró que sus posibilidades de lograr el título de la Fórmula E están "terminadas" tras perder una posible victoria en París.

Buemi: "Los Fórmula E aún son más lentos que un F1, pero irán más fuerte"

El piloto de Nissan valora el paso adelante dado por los coches del campeonato eléctrico, aunque avisa que todavía tienen mucho potencial por desplegar.

Nissan esperaba una vuelta extra en Roma

Sebastien Buemi señaló que las expectativas de uso de energía en Roma afectaron las posibilidades de pelear por una mejor posición en el ePrix de Roma.

Nissan avisa de que no se olviden de Buemi pese a sus resultados

El equipo Nissan e.dams advierte a sus rivales en Fórmula E de que Sebastien Buemi puede recuperarse en cualquier momento de una mala temporada.

Buemi, muy molesto por un "injusto" proceso de investigación

El piloto de Nissan e.dams se vio obligado a salir desde el pitlane en la carrera de la ABB FIA Fórmula E en Sanya tras lo que considera un método de investigación "realmente injusto".

Buemi penalizado por generar el choque entre Frijns y Di Grassi

El piloto de Nissan Sebastien Buemi ha sido penalizado con 10 segundos de retraso por causar un accidente múltiple en el final del E-Prix de Sanya.

Buemi admite su frustración con un Nissan "mucho más fuerte"

Sebastien Buemi dice que no puede ocultar su frustración por su baja posición en el campeonato de Fórmula E 2018/19 porque Nissan e.dams es "mucho más fuerte que el año pasado".

Nissan toma "precauciones" tras el error de México

Nissan e.dams ha tomado "precauciones" a su software de gestión de energía tras el error de cálculo que arruinó su carrera en México.

Buemi culpa a un problema en el software por el choque en Santiago

Sebastien Buemi dice que un glitch en el software contribuyó al choque que le costó el liderato del ePrix de Santiago y reconoció que el accidente "no fue mi culpa".

Buemi, molesto con Vergne: "Es una pena que no solo pagara él por su error"

Sebastien Buemi considera que su carrera en Marrakech la arruinó Jean-Eric Vergne con un error al pasarse de optimista en la primera curva.

Buemi, "decepcionado" por estar "en otra liga" respecto a sus rivales

Sebastien Buemi dice que no pudo igualar el ritmo de otros coches en el ePrix de Ad Diriyah que abría la temporada 2018/2019 de Fórmula E.

Buemi se siente decepcionado con lo sucedido en Shanghai

El compañero de Fernando Alonso en Toyota admitió sentirse "triste" y "decepcionado" tras el error de su equipo que les privó de la victoria en Shanghai

López consigue su primera victoria en el WEC

Tras una tranquila carrera, el #7 de Toyota de José María López, Mike Conway y Kamui Kobayashi se impuso al otro prototipo de la marca japonesa. La lluvia marcó el inicio de la prueba, pero no volvió a aparecer.

Pole para Alonso en Fuji; el Toyota #7, descalificado

El equipo Toyota no se dejó sorprender en su carrera local y logró el doblete imponiendo su superioridad mecánica, pero el #7 saldrá último de los LMP1 por exceso de velocidad en el pitlane.

Kobayashi cierra los libres con el mejor tiempo para Toyota

El Toyota número 7 terminó la sesión en cabeza gracias al mejor tiempo marcado por Kamui Kobayashi. Rebellion se mantiene como mejor privado en LMP1.

Alonso fue el más rápido, seguido de López

En otra sesión marcada los problemas con los bordillos, que mantuvieron detenida la acción por espacio de 40 minutos, Alonso y su Toyota volvieron a destacarse como los más rápidos, con "Pechito" López marcando el segundo mejor tiempo.

Buemi marca el mejor tiempo en la primera sesión de Fuji

El piloto suizo, compañero de Fernando Alonso en el Toyota número 8, consiguió el mejor tiempo en una sesión que estuvo detenida durante más de media hora.

Albon será el compañero de Buemi en Nissan

Nissan e.dams ha elegido a Alexander Albon, piloto de la Fórmula 2, para su debut en Fórmula E, donde se estrenará como compañero de Sébastien Buemi, campeón en 2015/2016.

El presidente de Toyota pide disculpas a sus pilotos del WEC

Akio Toyoda, presidente de Toyota Motor, agradeció a sus pilotos el trabajo realizado y se disculpó por la descalificación en las 6 Horas de Silverstone.

La clasificación del WEC se cierra tras la descalificación de Toyota

Clasificación de pilotos y equipos del Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) actualizado tras la última ronda de la temporada 2018/2019.

Alonso, Buemi y Nakajima ganan en Silverstone; Pechito López en segundo

Fernando Alonso, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima lograron su tercera victoria consecutiva en el Campeonato Mundial de Resistencia luego de imponerse en Silverstone. José María López en segundo.

El Toyota #8 lidera la tercera práctica en Silverstone

Fernando Alonso marcó el mejor tiempo para el Toyota #8 en el tercer entrenamiento del WEC en Silverstone, donde José María López fue el más veloz para el Toyota #7, que se vio relegado por ambos autos de SMP.

Buemi toma la pole y Vergne desde atrás

Sebastien Buemi tomó la pole position en una calificación en la que Jean-Eric Vergne perdió su mejor tiempo por sobrepasar el máximo de energía permitido.

Toyota califica de "excepcional" la actuación de Alonso en Le Mans

Rob Leupen, director del equipo Toyota, señaló que el trabajo de Fernando Alonso en Le Mans fue "excepcional" considerando que era un novato en la carrera.

Alonso considera que Toyota tiene Le Mans bajo control

Fernando Alonso señaló que Toyota tiene bajo control las 24 Horas de Le Mans, pero ahora lo importante es obtener una mayor ventaja.

Alonso reconoce que Nakajima fue quien logró la pole

Fernando Alonso señaló que la pole position para las 24 Horas de Le Mans fue obra del buen trabajo de Kazuki Nakajima durante la jornada del miércoles y el jueves.

Las banderas rojas complican la segunda clasificación de Le Mans

Dos banderas rojas, la última definitiva, y múltiples incidentes protagonizaron la segunda clasificatoria de las 24 horas de Le Mans 2018, en la que solo hubo mejoras entre el top 5 de las dos categorías de GT.

Abt lidera el 1-2 de Audi en Berlín

Daniel Abt logró el triunfo en el ePrix de Berlín por delante de su compañero de Audi, Lucas di Grassi. Jean-Eric Vergne, líder del campeonato, se llevó el último sitio del podio mientras que el argento José María López quedó fuera de los puntos.

GALERÍA: 20 pilotos que nunca han estado en el podio de F1

Nico Hulkenberg, con cada Gran Premio consigue un anti-récord en Fórmula 1, el cual es en el número de carreras sin conseguir un podio. Motorsport.com hizo un recuento de los 20 mejores pilotos en este indicador.

Buemi comenzó adelante en Punta del Este

Sébastien Buemi marcó el mejor tiempo en la primera práctica de la Fórmula E en Punta del Este, escoltado por Mitch Evans y Lucas Di Grassi.