Marcus Ericsson
Sweden
Piloto

Marcus Ericsson

1990-09-02 (Edad 30)
8

Filtros:

Campeonato Piloto Equipo Evento Lugar Tipo de artículo Fecha
Quitar todos los filtros
Marcus Ericsson
Campeonato
Cargando...
Piloto
Cargando...
Equipo
Cargando...
Evento
Cargando...
Lugar
Cargando...
Tipo de artículo
Cargando...
Fecha

Últimas noticias en Marcus Ericsson

Parrilla
Lista

Ganassi firma a Ericsson para 2020

Marcus Ericsson correrá con el equipo Ganassi en 2020 con un tercer vehículo en IndyCar.

Ericsson con Alfa Romeo en Spa, se pierde la IndyCar

Marcus Ericsson ha sido convocado por Alfa Romeo Racing para el GP de Bélgica y no estará en su rol como titular en la IndyCar este fin de semana en Portland.

Ericsson aún no tiene lugar para 2020 pero quiere seguir en IndyCar

Marcus Ericsson, debutante este año en IndyCar, dice que no sabe si podrá permanecer en Arrow Schmidt Peterson Motorsports cuando el equipo se una con McLaren, pero admite que las carreras finales de la temporada serán cruciales para su futuro en la categoría.

Ericsson: Positivo test con Pirelli, pero el enfoque es IndyCar

Marcus Ericsson dijo que es positivo para su desarrollo como piloto estar en el test de Pirelli, pero destacó que su principal preocupación es IndyCar.

Alfa Romeo llama a Ericsson para una prueba de Pirelli

Marcus Ericsson volverá a la Fórmula 1 con Alfa Romeo para un test de neumáticos de cara a 2020 en el Red Bull Ring.

Ericsson y Arrow SPM ganan competencia de parada de pits

Marcus Ericsson y el equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports ganaron la competencia de las paradas de pits de Indy 500, rompiendo la hegemonía de Team Penske y Chip Ganassi Racing.

Ericsson y su primera prueba en óvalo: "Es una experiencia muy diferente"

El novato de IndyCar, Marcus Ericsson, dice que disfrutó su primera prueba en un óvalo, en el Texas Motor Speedway, pero admitió que había "mucho que aprender"

Datos y cifras del GP de Australia en Albert Park

Motorsport.com reunió a la información más importante que podría ser útil para los aficionados durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, la primera carrera de la Fórmula 1 de la temporada 2019.

Marcus Ericsson compara la IndyCar y la Fórmula 1

El piloto del equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports-Honda, debutará en tres semanas en S. Petersburgo y explicó cómo va su preparación.

Ericsson: La consistencia en un IndyCar es el “mayor problema”

Marcus Ericsson, ex piloto de Fórmula 1, dice que completar sectores fuertes para una vuelta completa es el área que más necesitan mejorar los IndyCar.

Ericsson: Ganar una carrera en 2019 es "realista"

El ex piloto de F1, Marcus Ericsson, cree que ganar una carrera en su año de novato en IndyCar es un objetivo realista debido a la fortaleza del equipo Arrow Schmidt Peterson Motorsports.

Schmidt espera conformar el grupo de los '4 grandes' de IndyCar en 2019

Sam Schmidt ha dicho que la mayor inversión de Arrow, patrocinador principal de su equipo Schmidt Peterson Motorsports, le permite pensar en estar al nivel de Penske, Chip Ganassi Racing y Andretti Autosport en la IndyCar 2019.

Ericsson siente que dejó la F1 después de su temporada "más fuerte"

Marcus Ericsson cree que 2018 fue su mejor temporada dentro de la Fórmula 1, esto a pesar de que no le sirvió para mantenerse una temporada más.

Preguntas y respuestas: Marcus Ericsson sobre su primera prueba en IndyCar

El expiloto de Sauber en la F1, Marcus Ericsson completó su primera prueba de IndyCar en Sebring, dando más de 100 vueltas para Schmidt Peterson Motorsports-Honda.

Marcus Ericsson impresionó en su primera prueba en IndyCar

Marcus Ericsson impresionó al equipo Schmidt Peterson Motorsports-Honda con su entusiasmo y profesionalismo en Sebring, luego de que el ex piloto de F1 completó su primera prueba de IndyCar

Ericsson tiene dudas sobre su rol con Sauber en 2019

Marcus Ercisson sugirió que no le encuentra mucho uso a tener un rol como piloto de reserva en Sauber mientras compite en la IndyCar el año que viene.

Ericsson quiere mostrarle a Sauber lo que se perderá al dejarlo ir

Marcus Ericsson, quien el año que viene competirá en IndyCar, dice que se puso como objetivo en la parte final de la temporada 2018 mostrarle a Sauber lo que se perderá en 2019, cuando ya no estará en el equipo.

Leclerc consolida la posición de Sauber en el campeonato

Charles Leclerc sumó puntos importantes para que Sauber esté cerca de consolidar el séptimo sitio del campeonato de constructores de la Fórmula 1.

Leclerc califica su vuelta de la Q2 como "la más sorprendente de mi carrera"

Charles Leclerc quedó sorprendido con su vuelta en la Q2 de la clasificación en Brasil, admitiendo que avanzar a la Q3 "no era realista" cuando la comenzó.

Sauber piensa sumar otro piloto de reserva para cubrir las ausencias de Ericsson

Sauber está buscando alguien para compartir el rol de piloto de reserva con Marcus Ericsson en 2019 ya que los compromisos que tendrá el sueco con la IndyCar le impedirán estar disponible en varios fines de semana de Fórmula 1.

Ericsson admite que su salida de Sauber "duele"

Marcus Ericsson admitió que "le duele un poco" perder su asiento en Sauber justo cuando el equipo está peleando en la mitad de la parrilla de forma continua.

Ericsson considera que su experiencia en F1 aumenta sus expectativas en IndyCar

Marcus Ericsson señaló que es normal que existan altas expectativas a su llegada a IndyCar luego de su paso por la Fórmula 1.

Ericsson correrá en 2019 en IndyCar

Marcus Ericsson competirá en IndyCar en 2019 en el #7 de Schmidt Peterson Motorsports-Honda como compañero de tiempo completo de James Hinchcliffe.

Ericsson: Un error al pasar a Bottas causó el choque en la Q1

Marcus Ericsson dijo que su choque durante la calificación para el GP de Japón fue causado por una mala decisión mientras pasaba a Valtteri Bottas.

Ericsson sospechaba que la llegada de Raikkonen sería "una mala noticia"

Marcus Ericsson, piloto de Sauber, dice que sospechaba que la incorporación de Kimi Raikkonen al equipo era "una mala noticia" para su esperanza de ser parte de la parrilla de la Fórmula 1 en 2019.

Ericsson: "Tener un asiento en la F1 es mucho más difícil de lo que era"

Marcus Ercisson asegura que la competencia para obtener un lugar en la Fórmula 1 de 2019 es "mucho más difícil de lo que ha sido antes" mientras busca impresionar a Sauber para continuar en el equipo el año que viene.

Verstappen también monta el nuevo motor de Renault

Max Verstappen se ha unido a su compañero de equipo, Daniel Ricciardo, y competirá en el GP de Italia con la nueva especificación C del motor Renault.

Ericsson estrena un nuevo chasis después de su choque en Monza

Marcus Ericsson usará un nuevo chasis para su Sauber F1 para el resto del GP de Italia, después del choque que sufrió en la práctica del viernes.

Ericsson: "Sauber es un equipo diferente ahora"

Marcus Ericsson aseguró que el muy buen presente de Sauber en la temporada 2018 de la Fórmula 1 se debe a que el equipo ahora cuenta con una estructura nueva y una estabilidad financiera que antes no tenía.

Giovinazzi rompe el récord de Vettel para terminar el día en lo alto

Antonio Giovinazzi superó por más de medio segundo el récord oficial del circuito de Sebastian Vettel, ya que utilizó neumáticos hipersuaves para cerrar cómodamente el primer día de tests en Hungaroring de la Fórmula 1.

Datos y hechos del GP húngaro de F1

Toda la información más importante sobre la próxima carrera de la Fórmula 1 en Budapest.

Renault recibe una sanción en suspenso por un extraño error con los neumáticos

El equipo Renault de Fórmula 1 ha recibido una sanción en suspenso de €10,000 por una extraña equivocación con los neumáticos del auto de Nico Hulkenberg durante los entrenamientos para el Gran Premio de Hungría.

Ericsson cometió un error con el DRS y eso provocó el choque en Silverstone

Marcus Ericsson admitió que no desconectó el sistema DRS y eso provocó su choque durante el Gran Premio de la Gran Bretaña.

Ericsson explica por qué no se apresuró en salir de su F1 en llamas

Marcus Ericsson explica por qué tardó mucho en salir de su cabina cuando comenzó el incendio después de su accidente.

Datos y cifras del GP de Francia en Paul Ricard

Toda la información más importante sobre la próxima fecha de la Fórmula 1 en Le Castellet.

Ericsson cambia por la presión de Leclerc

Marcus Ericsson, piloto de Sauber en la Fórmula 1, dice que tendrá un camino diferente en la puesta a punto del Gran Premio de Francia luego de que su compañero de equipo, Charles Leclerc, lo superara ampliamente otra vez en Canadá.

Vettel lleva a Ferrari a la pole en Canadá y Pérez en 10°

Sebastian Vettel logró la posición de privilegio para el Gran Premio de Canadá con Sergio Pérez largando décimo.

Sauber debe abandonar la mentalidad víctima, pide Ericsson

Marcus Ericsson pidió al equipo de Sauber a abandonar su mentalidad de víctima y tener más confianza sobre su potencial para futuras carreras de Fórmula 1.

GALERÍA: 20 pilotos que nunca han estado en el podio de F1

Nico Hulkenberg, con cada Gran Premio consigue un anti-récord en Fórmula 1, el cual es en el número de carreras sin conseguir un podio. Motorsport.com hizo un recuento de los 20 mejores pilotos en este indicador.

Ericsson: "Leclerc es de los novatos más fuertes de los últimos diez años"

Marcus Ericsson, compañero de equipo de Charles Leclerc en Sauber, valoró el talento del piloto monegasco y aseguró que es una de las apariciones más sorprendentes que ha tenido la Fórmula 1 en los últimos diez años.

Vettel y Hamilton largarán en la primera fila en Azerbaiyán

Sebastian Vettel consiguió la posición de privilegio para el Gran Premio de Azerbaiyán en donde estará acompañado por Lewis Hamilton en la primera línea. Sergio Pérez largará octavo en Bakú.

Ericsson penalizado con cinco posiciones en la parrilla de Shanghái

Marcus Ericsson carga con una penalización de cinco posiciones en el Gran Premio de China luego de no reducir la velocidad ante el incidente de su compañero en Sauber, Charles Leclerc.

Vettel logra la pole y Pérez sale en 8°

Ferrari acaparó la primera fila para el Gran Premio de China con Sebastian Vettel desde la posición de privilegio donde estará acompañado por su compañero Kimi Räikkönen. El mexicano Sergio Pérez en octavo.

Vettel mandó en la práctica previa a la calificación

Ferrari logró el 1-2 con Sebastian Vettel y Kimi Räikkönen en la tercera práctica libre del Gran Premio de China. El mexicano Sergio Pérez se ubicó en el séptimo sitio, y Ricciardo voló el motor.

Hamilton lidera la primera práctica

Lewis Hamilton mandó en la primera práctica libre del Gran Premio de China dejando en el segundo sitio al finlandés Kimi Räikkönen. Sergio Pérez en la posición 13.

Leclerc reconoce que Ericsson le está poniendo las cosas difíciles

Charles Leclerc admitió que sus primeras carreras en la Fórmula 1 se han visto dificultadas por el rendimiento de Macus Ericsson, su compañero de equipo en Sauber.

GP de Bahrein en Sakhir: datos, hechos y cifras

El Gran Premio de Bahrein en Sakhir es la segunda carrera de la temporada de Fórmula 1 2018. Aquí está la información más importante sobre el Gran Premio, la programación y las estadísticas interesantes.

Leclerc subestimó lo difícil que puede ser el circuito de Melbourne

Charles Leclerc, piloto de Sauber, dice que subestimó qué tan difícil sería entender el circuito de Albert Park.

Datos y cifras del GP de Australia en Albert Park

Motorsport.com reunió a la información más importante que podría ser útil para los aficionados durante el fin de semana del Gran Premio de Australia, la primera carrera de la Fórmula 1 de la temporada 2018.

Sauber muestra su nuevo auto F1 "Alfa Romeo"

La sociedad entre Sauber y Alfa Romeo ya presentó su nuevo monoplaza Fórmula 1 con el que competirá en la temporada 2018.

Ericsson: "Tener el mismo motor que Ferrari dará un gran salto a Sauber"

Marcus Ericsson no tiene ninguna duda de que el nuevo coche de Fórmula 1 con el logo de Alfa Romeo significará un salto "importante" en rendimiento este año para Sauber.

El Alfa Romeo-Sauber se presentará por internet

El coche se presentará el 20 de febrero y no será como Sergio Marchionne, jefe de FCA, esperaba, pero el equipo Sauber tiene altas expectativas para la temporada 2018 de la F1.

En Sauber están "asustados" por la forma en que se controlarán los gastos

El jefe del equipo Sauber, Fred Vasseur, admitió que tiene “miedo” de que un límite de costos en la Fórmula 1 pueda dejar al deporte en ridículo debido a las posibles dificultades para controlarlo.

Ericsson cree que puede ser un piloto competitivo

Marcus Ericsson señaló que la contienda con Pascal Wehrlein le ayudó a crecer en la temporada 2017 a lado del equipo Sauber, pero considera que necesita un coche competitivo para demostrar su talento.

Ericsson dice que Sauber salvó una temporada "desastrosa" en 2017

Sauber supo corregir a tiempo la temporada 2017 de Fórmula 1, que se estaba convirtiendo en “un desastre”, reconoce uno de sus pilotos, Marcus Ericsson.

Según Vasseur, “Leclerc debe dar resultados inmediatos”

El director del equipo Sauber asegura que su nuevo piloto no tendrá el beneficio de la duda por ser novatoy tiene que demostrar que está a la altura del asiento es heredada por Pascal Wehrlein.

GALERÍA: todos los autos Sauber de F1 desde 1993

Desde 1993, el equipo privado de Peter Sauber ha estado activo en la Fórmula Uno. Aquí están todos los autos de Fórmula Uno que han sido utilizados por el equipo de Hinwil en Suiza desde entonces

GALERÍA: 100 momentos inolvidables de la temporada 2017 de F1

La temporada 2017 de F1 ha termindado y en Motorsport.com recapitulamos los momentos más memorables durante el año en esta galería.

Sauber confirma a Ericsson junto a Leclerc para 2018

Marcus Ericsson ganó la batalla para mantener su asiento en la Fórmula 1 en Sauber el año que viene luego de que Sergio Marchionne, presidente de Ferrari, anunciara este sábado que el sueco será el compañero de Charles Leclerc en 2018.

A Ericsson le preocupa el alcance del acuerdo entre Sauber y Ferrari

Marcus Ericsson dice que su “principal preocupación” sobre su incierto futuro en la Fórmula 1 pasa por el nivel de relación que Sauber decida tener con Ferrari en 2018.